Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

tratamientos anti edad pestañas postizas magnéticas causas mal olor pies productos antipiojos vitaminas combatir la celulitis complementos alimenticios colesterol Optrex ojos secos Magnetic Duo M2. A Tratamientos antiparásitos comprar complementos alimenticios colesterol mal olor pies comprar tratamientos anti edad faciales articulaciones Bonflex Mayla cremas reafirmantes colesterol complementos dietéticos Dormimoon en Farmacisne proteccion solar Martiderm cómo combatir la celulitis limpieza facial desodorantes pies como combatir olor pies sintomas alergia Optrex Optrex ojos cansados cosméticos limpieza facial crema antiarrugas alergia primaveral bucal Dormimoon reducir niveles colesterol pautas higiene facial insomnio astenia en primavera salud ocular adelgazar control peso cosméticos faciales limpieza dental Ampollas faciales Martiderm tratamientos anticeluliticos Epaplus Arthicare pestañas postizas Viiiral Problemas de insomnio Quemagrasas remedios sintomas alergia antiarrugas MegaRed olor pies como cuidar articulaciones combatir astenia primaveral Control de peso productos bucales complementos alimenticios articulaciones arrugas higiene bucal rinitis alérgica Lipograsil dieta consejos higiene bucal complementos vitaminicos cuidado ocular comprar repelentes antipiojos Bajar de peso Alergia Comprar tratamientos eliminar piojos Dextosificantes pestañas postizas comprar tratamientos antipiojos cuidado pieles joven envejecimiento cutáneo Martiderm Skin Complex cuidado facial a partir de 30 años

Combate la caída capilar en otoño con Pilexil

Combate la caída capilar en otoño con Pilexil

¿Has notado que se te cae más el pelo en otoño? ¿Estás buscando un tratamiento para combatir la caída capilar estacional? El cabello es una de las partes más valoradas por hombres y por mujeres. A todos nos gusta lucir un pelo sano, fuerte y brillante. Por eso, cuando comenzamos a notar que perdemos más pelo del habitual, nos empezados a asustar porque tememos lo peor: quedarnos calvos, que nos salgan calvas o que perdamos densidad capilar. Sin embargo, no todas las caídas capilares son iguales. En Farmacisne nos vamos a centrar en la pérdida capilar estacional. Esta caída se produce sobre todo en primavera y otoño.

 

Si has comenzado a notar una mayor caída en esta época, no te preocupes. Se trata de un proceso natural de renovación capilar. El cabello tiene tres fases: crecimiento, estancamiento y caída. En otoño nos encontramos en la última fase, en la caída capilar. El pelo perdido será sustituido por uno nuevo. Es importante recordar que diariamente perdemos entre 50 y 100 pelos, unas cifras que pueden llegar a triplicarse en otoño. El cambio de estación no es el único factor que influye en la caída del cabello. Existen otros. Por un lado, el estrés, la ansiedad, el nerviosismo, una alimentación desequilibrada o problemas hormonales, entre otros. Por otro lado, los excesos veraniegos. Nuestro cabello llega a la nueva estación debilitado y sin fuerza debido a que ha tenido que soportar las altas temperaturas, las exposiciones al sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, entre otro.

 

Pautas para combatir la caída capilar

 

- Cuidar la alimentación.

- Descansar y dormir al menos 8 horas diarias.

- Evitar el estrés, la ansiedad o el nerviosismo. Buscar actividades que nos relajen.

- Encontrar un tratamiento anticaída que se adapte a nuestras necesidades. En Farmacisne os recomendamos Pilexil, una marca especializada en la caída capilar. Todos sus productos tienen por objetivo fortalecer el cabello y ralentizar o normalizar la caída capilar. Pilexil es la línea de cuidado capilar de los Laboratorios Lacer. Son aptos tanto para hombres como para mujeres.

En nuestra farmacia podrás encontrar los siguientes productos:

 

Pilexil champú anticaída. Se puede utilizar como tratamiento único o combinándolo con otros productos anticaída de Pilexil. Además de frenar la caída capilar, estimula su crecimiento. De uso frecuente. Déjalo actuar durante 2-3 minutos.

 

Pilexil cápsulas para el cabello. Tratamiento anticaída capilar en formato cápsulas. Están recomendadas en caso de caída excesiva del cabello debido a carencias nutricionales, a déficit alimenticio o a épocas de estrés tanto físico como psíquico. Tomar durante tres meses una o dos cápsulas al día. Complemento nutricional especialmente indicado para otoño y para primavera.

 

Pilexil cápsulas Forte para el cabello. Se diferencia de las anteriores cápsulas porque es capaz de ataca cualquier tipo de alopecia. Esto se debe gracias a uno de sus ingredientes activos: Serenoa Serrulata. Se trata de un extracto vegetal que actúa bloqueando la acción de la hormona en la base del cabello. También contiene Adenosina. La combinación de ambos ingredientes actuará en la fase de crecimiento del cabello. Resultados visibles a partir de los tres meses del tratamiento.

Farmacisne tratamiento anticaida pilexil

Encuentra tu tratamiento para la caída capilar en otoño en Farmacisne. Más allá de los productos anticaída de Pilexil, podrás encontrar otras marcas de primera calidad como Lambdapil o Vichy Dercos Aminexil, entre otros. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

Farmacisne tratamiento anticaida

Valora este artículo del blog:
1
Piojos en el colegio: tratamientos y prevención
Tratamiento antioxidante de Martiderm

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.