Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

Alergia como combatir olor pies Bonflex Mayla dieta astenia en primavera Dextosificantes pestañas postizas magnéticas Ampollas faciales Martiderm cosméticos limpieza facial reducir niveles colesterol pautas higiene facial Optrex ojos secos remedios sintomas alergia cuidado facial a partir de 30 años rinitis alérgica insomnio colesterol olor pies higiene bucal complementos vitaminicos tratamientos anticeluliticos proteccion solar antiarrugas salud ocular cosméticos faciales control peso pestañas postizas Viiiral cuidado ocular comprar complementos alimenticios colesterol Optrex productos bucales Lipograsil Comprar tratamientos eliminar piojos Martiderm Skin Complex complementos dietéticos Magnetic Duo M2. A Dormimoon en Farmacisne desodorantes pies Optrex ojos cansados bucal comprar repelentes antipiojos Dormimoon envejecimiento cutáneo adelgazar MegaRed Epaplus Arthicare complementos alimenticios colesterol sintomas alergia complementos alimenticios articulaciones combatir astenia primaveral cremas reafirmantes Control de peso pestañas postizas limpieza dental arrugas cuidado pieles joven Quemagrasas como cuidar articulaciones tratamientos anti edad comprar tratamientos antipiojos causas mal olor pies vitaminas limpieza facial Bajar de peso cómo combatir la celulitis alergia primaveral Tratamientos antiparásitos articulaciones Martiderm crema antiarrugas mal olor pies combatir la celulitis comprar tratamientos anti edad faciales productos antipiojos consejos higiene bucal Problemas de insomnio

Bolsas, ojeras, arrugas… combátelas con Sublime Energy Ojos

Bolsas, ojeras, arrugas… combátelas con Sublime Energy Ojos

Con 30 años lucíamos una piel hidratada y tersa. Teníamos un tono luminoso y los signos del cansancio desaparecían rápidamente. A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va cambiando, va envejeciendo. Los signos de la edad son cada vez más visibles, especialmente alrededor de los ojos. Poco a poco se irán acentuando las líneas de expresión y las patas de gallo. Tampoco nos podemos olvidar de las ojeras y de las bolsas, dos signos que indican el paso del tiempo, pero que no todo el mundo tiene. En este caso, la herencia es un factor determinante. Algunas personas, jóvenes o mayores, nunca tendrán bolsas debajo de los ojos. Otras, en cambio, sí. Ya tengas bolsas, ojeras, arrugas o patas de gallo, entre otras, existe un producto que puede ayudarte a activar la regeneración de la piel del contorno de los ojos. Hablamos de Sublime Energy Ojos de RoC. Indicado para pieles maduras.

 

Sublime Energy Ojos de RoC es una crema antiedad que tiene por objetivo reparar intensamente la piel del contorno de los ojos. Lo conseguirá gracias a su concentrado electro-estimulador E-Pulse. Este producto destaca por su triple acción: disminuye las bolsas y las ojeras; reduce las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo; Por último, mejora la firmeza del contorno de los ojos. Sin duda, tu mirada volverá a lucir más joven y radiante.

 

Los efectos de Sublime Energy Ojos son impresionantes y casi inmediatos -los efectos los empezarás a notar a la media hora de la aplicación-. La piel del contorno de ojos estará más tersa. De hecho, el arco de las cejas se elevará ligeramente a las tres horas.

 

Modo de aplicación

 

Sublime Energy Ojos se puede aplicar por la mañana o por la noche. Este cosmético es dos en uno, es decir, vienen dos productos. Primero deberás aplicar el concentrado E-Pulse. Después, una vez absorbido, aplica el Activador Hidratante mediante un suave masaje. Podrás diferenciar ambos productos fácilmente porque vienen numerados. Es importante aplicarlos como os hemos indicado. De lo contrario, no tendrán ningún efecto.

 

El resultado será una mirada descansada y joven. También notarás una disminución visible de las ojeras y bolsas. Las arrugas de alrededor de los ojos estarán más difuminadas.

Farmacisne ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS

No esperes más y compra online Sublime Energy Ojos en Farmacisne. Luce una mirada más radiante y joven no solo en tu día a día sino también en navidades. Para más información, contacta con nosotros

Valora este artículo del blog:
2
Suplementos vitamínicos Arko Real Jalea Real
Prepárate para la Navidad con Germinal Acción Inme...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.