Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

Magnetic Duo M2. A bucal Comprar tratamientos eliminar piojos Martiderm cómo combatir la celulitis arrugas complementos alimenticios articulaciones pautas higiene facial olor pies cuidado facial a partir de 30 años tratamientos anticeluliticos desodorantes pies Ampollas faciales Martiderm Martiderm Skin Complex productos bucales proteccion solar Optrex ojos cansados complementos alimenticios colesterol Optrex Bonflex Mayla combatir la celulitis rinitis alérgica Bajar de peso higiene bucal sintomas alergia mal olor pies MegaRed articulaciones cremas reafirmantes Dormimoon consejos higiene bucal vitaminas alergia primaveral limpieza dental comprar tratamientos anti edad faciales Tratamientos antiparásitos Alergia pestañas postizas cuidado pieles joven comprar repelentes antipiojos adelgazar remedios sintomas alergia limpieza facial como cuidar articulaciones colesterol salud ocular complementos dietéticos comprar complementos alimenticios colesterol Optrex ojos secos reducir niveles colesterol Lipograsil cuidado ocular productos antipiojos Dormimoon en Farmacisne complementos vitaminicos Quemagrasas envejecimiento cutáneo Dextosificantes pestañas postizas magnéticas combatir astenia primaveral causas mal olor pies pestañas postizas Viiiral dieta crema antiarrugas tratamientos anti edad astenia en primavera Epaplus Arthicare cosméticos faciales control peso Problemas de insomnio cosméticos limpieza facial Control de peso como combatir olor pies insomnio antiarrugas comprar tratamientos antipiojos

Rutina para tu limpieza facial diaria

Rutina para tu limpieza facial diaria

La clave para lucir una piel radiante es su cuidado diario. Dentro de este cuidado, la limpieza facial será el paso previo e imprescindible no solo para tener una piel estupenda sino también para aplicar cualquier tratamiento facial. Por tanto, si quieres que tu rostro se mantenga luminoso, radiante, terso e hidratado deberás realizar dos limpiezas faciales diarias: una por la mañana y otra por la noche, antes de acostarte. Solo así evitarás la acumulación de impurezas (poros negros, granitos, espinillas, exceso de sebo…). Además, tener el rostro limpio te dará una sensación de confort y bienestar.

 

Tan solo deberás dedicar 5 minutos a tu higiene facial diaria. Es tan simple como limpiar el rostro y aplicar tu crema hidratante. Este será el cuidado básico que necesita tu piel para el día a día. Por la mañana, a pesar de las prisas, intenta hacer al menos estos dos pasos. Sin duda, notarás como tu piel está cada día mejor. Por la noche, aunque sean las tantas de la madrugada, deberás limpiar tu rostro para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas que se han acumulado a lo largo del día. Quizás, la limpieza más importante sea por la noche ya que la piel quedará limpia por lo que podrá respirar y regenerarse por la noche. A la mañana siguiente te levantarás con la piel perfecta.

 

Deberás elegir aquellos cosméticos faciales que mejor se adapten a tu tipo de piel tanto a la hora de limpiarla como a la hora de tratarla (sérum, contorno de ojos, hidratantes…). También deberás tener presente los pasos para una correcta higiene facial. En Farmacisne os contamos cómo debe ser la rutina en tu limpieza facial.

 

Pautas en la higiene facial

 

Desmaquillar los ojos

 

Normalmente, utilizamos el mismo producto que para el resto del rostro. Sin embargo, sería conveniente utilizar un producto específico para esta zona ya que es más fina, frágil y sensible. Por tanto, necesita un cuidado especial. Además, si necesitas eliminar maquillaje resistente al agua, os recomendamos los desmaquillantes de ojos waterproof. En Farmacisne tenemos Purete Thermale desmaquillante de ojos waterproof para ojos sensibles.

 

Limpieza del rostro

 

farmacisne BOREADE CREMA LAVANTEExisten dos formas para limpiar el rostro: en un solo paso o en dos pasos. Cuando hablamos de un solo paso nos referimos a una limpieza más rápida, pero con la misma eficacia. Ideal para cuando tenemos poco tiempo como por ejemplo a primera hora de la mañana. Consiste en utilizar jabones y espumas faciales. Tan solo deberás humedecer la piel y aplicar el producto frotando con suavidad sobre todo el rostro. Por último, aclara con abundante agua. Desde Farmacisne os recomendamos Boréade crema lavante que limpia y purifica elrostro in irritar la piel. Indicada para las pieles grasas ya que controlará el exceso de sebo.

 

Otra opción es utilizar una solución micelar (ideal para la limpieza de pieles sensibles). Impregna un algodón en solución y pásalo por todo el rostro e incluso los ojos. No necesita aclarado. Os recomendamos Sensilis ritual care agua micelar para una higiene exprés. En tan solo un gesto conseguirás limpiar, proteger, purificar y favorecer la regeneración celular de la piel. Indicada para pieles normales.

 

 La limpieza en dos pasos es más completa y la más recomendada para las pieles más secas. En primer lugar, se deberá aplicar una leche limpiadora para eliminar las impurezas. Podrás aplicarla con las yemas de los dedos o con un algodón. A continuación, aplicar un tónico para cerrar los poros y eliminar las impurezas restantes. Impregna un algodón en tónico y aplicar sobre todo el rostro.

 

Hidratar el rostro

 

El último paso es la hidratación. Cada piel es un mundo por lo que tendrán unas necesidades específicas. Busca una hidratante que se adapte a tu tipo de piel para ofrecerle la máxima hidratación. Lucirá más suave, tersa y luminosa. Asimismo, al estar hidratada, retrasarás la aparición de las arrugas.

 

En Farmacisne tenemos un catálogo de cuidado facial donde encontrarás los mejores productos faciales para cuidar tu tipo de piel a los mejores precios. Pide ayuda a nuestros farmacéuticos quienes te indicarán qué cosméticos faciales se adaptan mejor a tu piel.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
107 Hits
0 Comentarios

Problemas de insomnio ¿Cómo evitarlos?

Problemas de insomnio ¿Cómo evitarlos?

¿Sufres de insomnio? ¿Tienes problemas para conciliar el suelo? El insomnio es un trastorno del sueño que consiste en la reducción de la capacidad para dormir. Esta falta de sueño llega a afectar de manera negativa a la vida de las personas que lo sufren. Se puede producir insomnio de inicio, es decir, problemas para quedarse dormido en menos de media hora. Por otro lado, se puede producir insomnio de mantenimiento, es decir, problemas para mantener el sueño durante toda la noche. Esto ocurre cuando se producen despertares nocturnos de más de media hora o un despertar definitivo de manera precoz. Dicho esto, también es importante recordar que el trastorno del sueño puede ser temporal (durar unos días o semanas) o crónico (durar meses o años).

 

Causas del insomnio

Las causas del insomnio se clasifican en primarias y secundarias. Las causas primarias tienen que ver con cambios fisiológicos, con tu estilo de vida o con algún medicamento que esté alterando el sueño. Cuando hablamos de causas secundarias nos referimos a factores externos como puede ser las temperaturas o los cambios horarios, entre otros, pero también se producen debido a alguna patología en el paciente.

 

Pautas para conciliar el sueño

- Mantener un horario para levantarnos y para acostarnos. En caso necesario, eliminar la siesta durante el día. 

- Relajarse antes de dormir. Tener una rutina previa antes de acostarse. Puede ser leer, ver un rato la televisión o darle una ducha, entre otras cosas. 

- Acostarse solo cuando se tiene sueño. Si pasan 20 minutos y no puedes dormirte, levántate de la cama hasta que tengas sueño. 

- Acondicionar el dormitorio antes de dormir. Esto significa que tenga una temperatura adecuada y que esté libre de ruidos y luces. 

- Hacer ejercicio cada día. Caminar, montar en bicicleta, nadar, correr… pueden ayudarte a descansar mejor por la noche. Es mejor que el deporte se haga por la mañana o por la tarde, pero no a última hora del día. 

Farmacisne Dormimoon Melatonina- Evitar hacer deporte intenso antes de acostarse. Asimismo, no hacer cenas copiosas que puedan dificultar la digestión y, por tanto, que dificulten quedarse dormido. También reducir la ingesta de líquido antes de acostarse para evitar interrumpir el sueño.

 - No tomar sustancias estimulantes tales como café, té o bebidas con gas, entre otras, a partir de las cuatro de la tarde. De lo contrario, te costará más conciliar el sueño.

 

Dormimoon en Farmacisne

Más allá de estos consejos, en Farmacisne tenemos complementos alimenticios relajantes que te ayudarán a conciliar el sueño. Precisamente, uno de ellos es Dormimoon Melatonina de Máyla Pharmaceuticals. Es un producto natural que ayuda a conciliar el sueño en menos tiempo gracias a su contenido en lúpulo, valeriana, melisa, camomila y pasiflora. Se debe tomar 1 comprimido tras la cena acompañad de un vaso de agua o también en el momento de acostarse (colocar el comprimido debajo de la lengua para una rápida absorción).

 

Dormimoon Melatonina te ayudará a conciliar el sueño, pero también conseguirás un descanso más confortable. A la mañana siguiente, te levantarás de mejor humor y con energía suficiente para hacer frente a tu rutina. Para más información sobre este producto u otro, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
4
Continuar leyendo
151 Hits
0 Comentarios

¡Adiós celulitis! Presume de piernas

¡Adiós celulitis! Presume de piernas

¿Quieres combatir la celulitis para lucir unas piernas más firmes? La celulitis es un problema estético que afecta a la gran mayoría de las mujeres e incluso a las que están delgadas –aproximadamente al 98% de las mujeres-. Se puede llegar a reducir siempre y cuando se lleve un estilo de vida sano. Además, en la farmacia puedes encontrar una gran variedad de tratamientos anticelulíticos que te ayudarán a lucir unas piernas preciosas. Pero antes de entrar en detalles, en Farmacisne os vamos a explicar qué es la celulitis.

 

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

 

La celulitis consiste en una acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel formando nódulos. Es lo que se conoce como la piel de naranja. Aparecen sobre todo en los muslos, en el glúteo, en caderas y en abdomen, aunque algunas personas también tienen celulitis en los brazos.

 

Aunque es difícil de eliminar, con constancia y con el tratamiento adecuado se puede acabar con ella. La clave está en combinar una alimentación sana, ejercicio y tratamientos anticelulíticos. Es la única forma de reducir y hacer desaparecer este problema estético que durante el invierno está escondido bajo la ropa, pero que en primavera-verano sale a la luz.

 

La celulitis está asociada a hábitos poco saludables: vida sedentaria, estrés, ropa ajustada, sobrepeso y obesidad, genética o problemas hormonales, entre otros. Las mujeres son más propensas a tener celulitis debido a la composición de su piel y al efecto de las hormonas.

 

Pautas para combatir la celulitis

 

- Alimentación. Llevar una dieta sana y variada libre de grasas y fritos. Apta por alimentos ricos en vitaminas y minerales, pero bajos en calorías como las verduras, las hortalizas, la fruta… Recuerda beber al menos un litro y medio de agua diario para ayudar a eliminar las toxinas del organismo. También es importante no abusar de la sal ya que favorece la retención de líquidos.

 

- Deporte. Haz deporte al menos tres veces por semana con una duración mínima de 30 minutos. Lo mejor son los ejercicios aeróbicos –andar, correr, bicicleta…- ya que facilitan la eliminación de toxinas y la quema de grasas. No solo combatirás la celulitis sino también la flacidez.

 

Tratamientos anticelulíticos. Complementa dieta y deporte con tratamientos anticelulíticos. En Farmacisne tenemos las mejores cremas para luchar contra la celulíticas y para conseguir unas piernas más firmes. Una de las marcas líderes en cremas anticelulíticas y reafirmantes es Somatoline Cosmetic, pero también disponemos de otras firmas de gran calidad como Elancyl que nos ofrece una crema para tener una silueta más fina y una piel más reafirmada. También podrás elegir Elancyl Cellu Slim noche para combatir la celulitis mientras duermes. Encuentra más tratamientos en nuestra farmacia.

 

 

Farmacisne anticeluliticos reafirmantes

 

Si esta primavera-verano quieres lucir unas piernas lisas y firmes, desde Farmacisne os recomendamos cuidar vuestra alimentación, hacer deporte y usar tratamientos anticelulíticos-reafirmantes. Si necesitas ayuda, nuestros farmacéuticos te aconsejarán sobre el anticelulítico más adecuado para ti. Consúltanos

¿Quieres combatir la celulitis para lucir unas piernas más firmes? La celulitis es un problema estético que afecta a la gran mayoría de las mujeres e incluso a las que están delgadas –aproximadamente al 98% de las mujeres-. Se puede llegar a reducir siempre y cuando se lleve un estilo de vida sano. Además, en la farmacia puedes encontrar una gran variedad de tratamientos anticelulíticos que te ayudarán a lucir unas piernas preciosas. Pero antes de entrar en detalles, en Farmacisne os vamos a explicar qué es la celulitis.

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

La celulitis consiste en una acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel formando nódulos. Es lo que se conoce como la piel de naranja. Aparecen sobre todo en los muslos, en el glúteo, en caderas y en abdomen, aunque algunas personas también tienen celulitis en los brazos.

Aunque es difícil de eliminar, con constancia y con el tratamiento adecuado se puede acabar con ella. La clave está en combinar una alimentación sana, ejercicio y tratamientos anticelulíticos. Es la única forma de reducir y hacer desaparecer este problema estético que durante el invierno está escondido bajo la ropa, pero que en primavera-verano sale a la luz.

La celulitis está asociada a hábitos poco saludables: vida sedentaria, estrés, ropa ajustada, sobrepeso y obesidad, genética o problemas hormonales, entre otros. Las mujeres son más propensas a tener celulitis debido a la composición de su piel y al efecto de las hormonas.

Pautas para combatir la celulitis

-          Alimentación. Llevar una dieta sana y variada libre de grasas y fritos. Apta por alimentos ricos en vitaminas y minerales, pero bajos en calorías como las verduras, las hortalizas, la fruta… Recuerda beber al menos un litro y medio de agua diario para ayudar a eliminar las toxinas del organismo. También es importante no abusar de la sal ya que favorece la retención de líquidos.

-          Deporte. Haz deporte al menos tres veces por semana con una duración mínima de 30 minutos. Lo mejor son los ejercicios aeróbicos –andar, correr, bicicleta…- ya que facilitan la eliminación de toxinas y la quema de grasas. No solo combatirás la celulitis sino también la flacidez.

-          Tratamientos anticelulíticos. Complementa dieta y deporte con tratamientos anticelulíticos. En Farmacisne tenemos las mejores cremas para luchar contra la celulíticas y para conseguir unas piernas más firmes. Una de las marcas líderes en cremas anticelulíticas y reafirmantes es Somatoline Cosmetic, pero también disponemos de otras firmas de gran calidad como Elancyl que nos ofrece una crema para tener una silueta más fina y una piel más reafirmada. También podrás elegir Elancyl Cellu Slim noche para combatir la celulitis mientras duermes. Encuentra más tratamientos en nuestra farmacia.

Si esta primavera-verano quieres lucir unas piernas lisas y firmes, desde Farmacisne os recomendamos cuidar vuestra alimentación, hacer deporte y usar tratamientos anticelulíticos-reafirmantes. Si necesitas ayuda, nuestros farmacéuticos te aconsejarán sobre el anticelulítico más adecuado para ti. Consúltanos.

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
70 Hits
0 Comentarios

¿Cómo combatir la astenia primaveral?

¿Cómo combatir la astenia primaveral?

Con la llegada de la primavera, algunas personas experimentan una serie de trastornos que se manifiesta en cansancio, insomnio, irritabilidad, apatía, falta de energía o concentración, pérdida de apetito, alteraciones del sueño o decaimiento físico y mental, entre otras. Esto es lo que se denomina astenia primaveral, un trastorno leve y pasajero que se asocia al cambio de estación. Los principales factores que causan esta astenia es el cambio de hora, el aumento de las temperaturas, más horas de luz y, en algunas personas, se debe sumar la alergia. Todos estos cambios afectan a nuestro organismo, un organismo que se debe adaptar poco a poco.

 

La astenia primaveral suele afectar a una gran parte de la sociedad. Las mujeres son más propensas a padecerla frente a los hombres. En cuanto a las edades, se suele situar entre los 30 y 40 años. No es necesario acudir al médico ya que los síntomas se pasarán al cabo de una o dos semanas, cuando el cuerpo se haya adaptado a los cambios. En caso de que los síntomas se agraven y se alarguen en el tiempo, desde Farmacisne os recomendamos visitar a vuestro médico. Asimismo, os vamos a dar unos consejos para minimizar sus síntomas.

 

Consejos para combatir la astenia primaveral

 

- Cuida la alimentación. Sigue una dieta sana y equilibrada rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, carne blanca, pescado, frutos secos… Reduce el consumo de alimentos azucarados y grasos. Incorpora probióticos a tu dieta para reforzar el sistema inmune. Recuerda beber al menos 1,5 litro de agua para mantenerte hidratado.

 

- Deporte. Realiza ejercicio físico de forma regular, al menos tres veces por semana. Aunque te sientas cansado y apático, es importante que hagas deporte ya que te ayudará a mantener tu tono muscular y también a reducir el estrés. Aprovecha la llegada del buen tiempo para salir a andar, para correr, para montar en bicicleta o para hacer yoga, entre otros deportes. El ejercicio físico es bueno para la salud tanto física como mental. Mejorará el estado de ánimo.

 

- Respeta el descanso. Se recomienda dormir como mínimo entre 7-8 horas diarias. Es esencial establecer una rutina de descanso. Os recomendamos levantaros y acostaros cada día a la misma hora aproximadamente.

 

- Vitaminas. En la farmacia puedes encontrar una serie de complementos alimenticios que nos ayudarán a combatir los síntomas de la astenia primaveral. Nos proporcionarán un extra de energías. En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia variedad de complementos vitamínicos para esta primaveral. Algunos de ellos son: Supradyn Energy extra, Supradyn Activo Gummies adultos, Leotron mujero Leotron vitaminas, entre otros. Estos complementos tienen por objetivo reducir el cansancio y la fatiga a la vez que aportan una energía extra para el día a día.

   

farmacisne cansancio astenia primavera

 

¿Estás buscando un complemento vitamínico para primavera? En Farmacisne tenemos a la venta complementos vitamínicos cuyo objetivo es aportar un extra de energía para combatir la fatiga tan característica de la astenia primaveral. Podrás seguir con tu rutina sin problemas. Si en las próximas semanas te notas más cansado, con menos energías y desanimado, es posible que tengas astenia. Si necesitas un complemento vitamínico, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
166 Hits
0 Comentarios

Consejos para proteger la piel del sol en primavera

Consejos para proteger la piel del sol en primavera

¿Quién no se ha quemado con el sol por no usar protector solar? Todos sabemos la importancia de usar crema solar. Sin embargo, en ocasiones, o bien no la usamos de forma correcta o bien se nos olvida aplicarla antes de salir de casa. Esto nos suele pasar sobre todo en primavera. Aunque el sol ya empieza a calentar, se nos olvida aplicarnos el protector solar ya que por la mañana y por la tarde todavía refresca. Este ocurre porque solemos asociar la protección solar con las altas temperaturas sin darnos cuenta que la radiación solar siempre está presente y, por tanto, afecta a nuestra piel. De hecho, los daños que pueden ocasionar las radiaciones UVA en primavera son similares a los que se producen en verano.

 

La radiación solar en esta estación es casi tan intensa como en la época estival. Si no protegemos nuestra piel del sol, esta acabará dañada. Las consecuencias serán: irritación de la piel, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel (arrugas y manchas) y cáncer de piel. Estas situaciones se pueden evitar utilizando los protectores solares durante todo el año, aunque no valdrá cualquier protección. Para invierno y verano, bastará con usar cremas solares con un factor SPF menor. Para verano y primavera, se deberán elegir factores SPF altos, es decir, SPF 50+ para que nuestra piel tenga la máxima protección.

 

Recomendaciones para cuidar la piel en primavera

 

Si quieres cuidar y proteger tu piel en primavera, el primer paso será usar un fotoprotector cada vez que salgas a la calle. Deberá tener un factor SPF 50+, sobre todo en las primaveras exposiciones solares. Esto se debe porque la piel está muy sensible, el nivel de melanina es muy bajo. La piel ha estado meses sin recibir la luz solar.

 

A medida que pasan las semanas, deberemos adecuar el protector solar en función de nuestro tipo de piel. Los factores más alto para las pieles claras, para niños y para personas mayores. También hay que tener en cuenta si la piel es seca, mixta o grasa.

 

Con respecto a la aplicación, la crema solar se debe usar media hora antes de salir a la calle y se deberá repetir el proceso cada dos horas. Si tienes cremas solares resistentes al agua, deberás volver a aplicarlas si el baño ha durado más de 20 minutos. Además, evita las exposiciones prolongadas y no tomes el sol de 12 a 16 horas. Al protector solar, añade el uso de gafas de sol homologadas y de gorras o sombreros.

 

Farmacisne crema solar

 

Importante: si tu protector solar lleva más de un año abierto, deshazte de él y compra uno nuevo. Tras un año abierto, ha perdido su capacidad de protección. Si este es tu caso, en Farmacisne disponemos de las mejores marcas en cuanto a protectores solares. También tenemos a la venta protectores solares para el cabello, autobronceadores y aftersun para reparar la piel tras la exposición solar. No esperes más y empieza a proteger tu piel en primavera con protectores solares SPF 50+.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
39 Hits
0 Comentarios

Síntomas y prevención de la alergia primaveral

Síntomas y prevención de la alergia primaveral

Muchas personas están esperando el fin del invierno para disfrutar de días más soleados, cálidos y largos. Aunque es cierto que queda menos de una semana para la entrada de la primavera –el próximo martes 20 de marzo, lo cierto es que tendremos que esperar todavía un poco más para la llegada del calor. Sin embargo, no todo el mundo está deseando este cambio de estación, especialmente las personas alérgicas. La primavera también trae consigo los típicos síntomas y malestares de la alergia provocada por la polinización de árboles, plantas y flores.

 

Durante esos meses, el polen circulará por el aire a sus anchas haciendo de las suyas, sobre todo a los alérgicos. Y no solo el polen, también las esporas y otros alergénicos. Como consecuencia, los alérgicos sufrirán rinitis alérgica, congestión nasal, picor de ojos y garganta, constante moqueo, estornudos, tos… Para poder prevenir estos síntomas, es esencial saber a qué se tiene alergia. Normalmente, el alérgeno es el polen o las partículas de polvo. Otro factor esencial es el clima ya que puede favorecer o empeorar los síntomas. Por ejemplo, los días lluviosos, nublados y sin viento mejorarán el bienestar de los alérgicos ya que los niveles de polen en el ambiente serán bajos. Sin embargo, los días soleados y con viento empeorarán los síntomas.

 

Prevención de la alergia primaveral

 

- Evitar salir a la calle los días donde los niveles de polen sean altos. En caso de no poder, salir a la calle con gafas de sol y con una máscara.

 

- Las peores horas son de 5 a 10 de la mañana y de 7 a 10 de la noche. Evitar abrir las ventanas del hogar a esas horas así como salir a la calle.

 

- Evitar ir al campo o pasar por parques.

 

- Hacer deporte en sitios cerrados.

 

- Los días donde los niveles de polen sean altos, no tender la ropa en la calle. Así evitarás que el polen se deposite en la ropa. Asimismo, cuando llegues a casa, dúchate y cámbiate de ropa.

 

- Conducir con las ventanillas subidas.

 

- En caso de empeorar los síntomas, consulta a tu médico. Existen medicamentos que combatirán los síntomas como los antihistamínicos. Recuerda no automedicarte. Mejor acude a tu médico para que te indique qué fármaco tomar.

 

Farmacisne sintomas alergia

 

Productos contra los síntomas de venta en Farmacia

 

En Farmacisne podrás encontrar una serie de productos que te ayudarán a aliviar los síntomas de la alergia primaveral. En caso de picor o enrojecimiento de ojos, os recomendamos los lagrimales artificiales o colirios como, por ejemplo, Optrex colirio calmante picor ojos. Estos productos tienen por objetivo limpiar la superficie ocular y proporcionar un alivio instantáneo. Por otro lado, para la congestión nasal o picor de nariz, lo mejor son las soluciones salinas ya que limpiarán y descongestionarán las fosas nasales. En nuestra farmacia tenemos a la venta RhinoDouche irrigador, un irrigador nasal que reducirá la congestión nasal y limpiará de alérgenos, irritantes o polvo, entre otros.

 

Para más información sobre la alergia primaveral, consúltanos. Te ayudaremos a reducir y prevenir los síntomas para que puedas disfrutar de la primavera.

Valora este artículo del blog:
4
Continuar leyendo
68 Hits
0 Comentarios

Pestañas magnéticas con Magnetic Duo

Pestañas magnéticas con Magnetic Duo

¿Tienes unas pestañas cortas y poco pobladas? ¿Estás buscando unas pestañas postizas que acentúen tu mirada? Una forma rápida de conseguir unas pestañas largas y pobladas es utilizando pestañas postizas. Sin embargo, a veces resulta complicado tanto ponerlas como quitarlas. Además, existe el riesgo de perderlas por el camino. Si te sientes identificada con esta situación, en Farmacisne queremos proponerte una alternativa mucho más segura, cómoda y fácil. Hablamos de las pestañas postizas magnéticas, es decir, aquellas que se colocan gracias a un imán. De esta forma, se conseguirá unir el par de pestañas dejando las nuestras entre medias.

 

Una de las principales ventajas de las pestañas postizas magnéticas es que son las más fáciles de colocar. Además, quedarán perfectamente fijas gracias al imán. Por tanto, nos olvidaremos de los pegamentos, de tener buen pulso y el miedo a que se caigan según las llevamos puestas. Si quieres probar las pestañas postizas magnéticas, en nuestra farmacia tenemos a la venta las pestañas magnéticas Magnetic Duo M2. A de Viiiral. Quizás no te suene esta marca, pero está especializada en cosmética y accesorios de belleza de gran calidad a los mejores precios.

 

Magnetic Duo M2. A de Viiiral

 

Magnetic Duo M2. A son unas pestañas postizas magnéticas con la que conseguirás una mirada hipnótica y sofisticada. Estas pestañas tienen un efecto eyeliner ofreciendo así una mayor longitud y cobertura. Están elaboradas con fibra de seda y contienen dos micro-imanes para una correcta colocación y durabilidad. No lleva pegamento y están hechas a mano. Las pestañas Magnetic Duo M2. A se pueden reutilizar más de 30 veces. El resultado será una mirada hipnótica, seductora y bonita.

 

Vienen en una caja donde permanecen protegidas. Precisamente, una vez que te las quites, deberás volverlas a guardar para evitar que se dañen o se pierdan. A la hora de ponerte estas pestañas, deberás despegarlas de la base de forma delicada para que no se estropeen. A continuación, deberás separar las pestañas deslizando los imanes. Así conseguirás separar las pestañas superiores e inferiores.

 

Viiiral recomienda poner primero la pestaña inferior y cerrar el ojo para que no se caiga. Después, deberás colocar la superior. Coloca bien los imanes en la base de las pestañas para que queden correctamente puestas. Son perfectas para usar en el día a día o para eventos esenciales. A la hora de quitártelas, deberás separar los imanes deslizando los dedos.

 

 

Farmacisne Magnetic Duo M2. A

 

Para más información sobre este producto, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
5
Continuar leyendo
536 Hits
0 Comentarios

Consejos para mantener sanas las articulaciones

Consejos para mantener sanas las articulaciones

Con el paso de los años es casi normal que nos duelan las articulaciones. De hecho, cuando hablas con tus amigos o familiares te darás cuenta que los años no pasan en vano ya que todos tendréis más o menos los mismos síntomas. El envejecimiento de las articulaciones es algo normal y universal. No solo afecta a los seres humanos sino también a los animales. A pesar de ello, podemos tomar una serie de medidas que retrasen ese envejecimiento y que, además, mantengan las articulaciones sanas por más tiempo.

 

Uno de los problemas articulares más conocidos y común es la artrosis. Se trata del desgaste de la capa protectora de la articulación conocida como el cartílago articular. Entre sus principales síntomas está la rigidez y el dolor, aunque también puedes sentir que la articulación cruje. Se ha demostrado que, a partir de los 65 años, la gran mayoría de la población tiene artrosis en una o en más articulaciones. A pesar de ser algo natural, es importante resaltar que no todas las personas tendrán el mismo nivel de artrosis. Esto significa que habrá quienes tengan síntomas más graves frente a otros que tengan síntomas más leves y moderados. Todo dependerá de la genética, pero también de otros factores como si se tiene o no sobrepeso, si se realiza deporte de alto impacto o sobre la alimentación que se lleva, entre otros.

 

En Farmacisne queremos contribuir a que mantengáis vuestras articulaciones sanas por más tiempo, sobre todo si eres deportista. Por ello, os vamos a dar una serie de consejos de cómo mantenerlas sanas.

 

Mantén tus articulaciones sanas

 

Si quieres mantener las articulaciones sanas, deberás cuidar tu alimentación, hacer deporte y tomar un complemento alimenticio rico en ácido hialurónico y colágeno. Comencemos por la alimentación. Una dieta sana y equilibrada es básica para cuidar de nuestra salud. No solo comeremos alimentos sanos y ricos en vitaminas, minerales y nutrientes sino que, además, nos ayudarán a mantenernos en un peso adecuado. De esta forma, las articulaciones no tendrán que soportar el exceso de peso.

 

Por otro lado, deberás añadir el ejercicio a tu rutina. El deporte es esencial ya que el movimiento contribuye a que el cartílago articular reciba más nutrición. Por tanto, se acelerará su regeneración. Del mismo modo, el ejercicio contribuye a evitar el sobrepeso y la obesidad. Si nos centramos en las personas mayores, el ejercicio físico contribuye a mejorar su coordinación y a mantener sus huesos fuertes y sanos. Es importante resaltar que el ejercicio debe ser de bajo impacto.

 

Por último, complementa tu dieta con suplementos alimenticios ricos en ácido hialurónico, colágeno, calcio y magnesio. Estos suplementos están especialmente indicados para personas mayores y para deportistas. En Farmacisne queremos recomendar especialmente dos. Por un lado, la gama Bonflex de Mayla que está compuesta por productos que tienen por objetivo cuidar de tus articulaciones a la vez que previenen el dolor gracias al colágeno. Estos productos están elaborados con colágeno de primera calidad y se combina con otros activos como vitaminas, minerales y plantas medicinales con el objetivo de ofrecer una selecta gama adaptada a tus necesidades. Podrás encontrar productos para deportistas, para personas que tienen un trabajo que requiere esfuerzo físico o para quienes empiezan a notar las primeras molestias.

 

Farmacisne Bonflex de Mayla

 

 

Por otro lado, los colágenos de Epaplus. La gama Epaplus Arthicare está compuesta por productos que cuidarán diariamente de tus articulaciones. Podrás elegir hasta el sabor: limón, naranja, frambuesa o vainilla. Estos suplementos están compuestos por colágeno, ácido hialurónico y magnesio, entre otros. El colágeno contribuye al funcionamiento normal de los huesos y músculos. Además, favorece la regeneración natural de los tejidos. Con respecto al ácido hialurónico, actúa como lubricante para los cartílagos y ligamentos. También contribuye a estimular la producción de colágeno y a mantener hidratada la piel. Por último, el magnesio favorece al mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales. También ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

 

Farmacisne Epaplus colageno

 

Encuentra estos suplementos alimenticios para mantener tus articulaciones sanas en Farmacisne. Para más información sobre este tema o sobre los suplementos, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
4
Continuar leyendo
170 Hits
0 Comentarios

Cuidado facial a partir de los 30 años

Cuidado facial a partir de los 30 años

Los primeros signos de la edad empiezan a notarse a partir de los 30 años. Esto se debe porque comienza a disminuir la producción de lípidos. Hasta ahora, eran pocos los cuidados que tenías que hacer para que tu rostro luciera radiante y luminoso. Sin embargo, el tiempo pasa y se va reflejando en nuestra piel. A partir de esa edad, y aunque sigues siendo joven, tu piel necesitará unos cuidados más específicos para tratar de retrasar lo máximo posible la aparición de arrugas. Necesitarás comenzar con una rutina diaria de belleza. No te preocupes si notas más las líneas de expresión o si tu piel está más apagada y cansada. Es normal. La solución la encontrarás en los cosméticos faciales. Gracias a estos productos, tu rostro seguirá luciendo joven y radiante.

 

 

Si tienes más de 30 años, es muy posible que andes un poco perdida en cómo cuidar tu piel y qué cosméticos han pasado a ser imprescindibles en tu rutina de belleza. En Farmacisne queremos explicarte cómo deberá ser el cuidado facial a partir de esa edad. Presta atención a nuestros consejos y apunta aquellos cosméticos que deberás empezar a usar.

 

Consejos para cuidar tu piel

 

La piel comienza a cambiar a partir de los 25 años. El proceso de oxidación empezará a hacer mella en nuestra piel. Los 30 es una edad clave para preservar la juventud y para frenar al máximo los signos de envejecimiento. El secreto para conseguirlo será tener una rutina de belleza diaria que consistirá en limpiar e hidratar la piel por la mañana y por la noche.

 

La limpieza del rostro tiene por objetivo eliminar toda la suciedad que se va acumulando en la piel (contaminación, sudor, maquillaje…). Así la piel podrá respirar correctamente. Para ello, podrás usar o bien leche limpiadora o bien agua micelar como Vichy Pureté Thermale 3 en 1 que limpia y desmaquilla. Apta para pieles sensibles. Una vez eliminadas todas las impurezas, la piel estará preparada para la hidratación. A la hora de elegir la crema facial, deberás comprar una crema de día y una crema de noche. En primer lugar, la crema de día tiene por objetivo proteger la piel de los agentes externos (contaminación, rayos solares, ambientes secos…). En segundo lugar, la crema de noche tiene por objetivo potenciar la función regeneradora de la piel. Tanto la crema de día como la crema de noche deberán tener una acción anti-edad.

 

En nuestra farmacia online podrás encontrar la gama anti-fatiga de Interapothek indicada para el cuidado de las pieles jóvenes. La crema hidratante anti-fatiga díahidrata, protege del sol (SPF 10) y reduce los signos de fatiga. La crema hidratante anti-fatiga noche hidrata y regenera la piel. Ambos cosméticos tienen ácido hialurónico. Completa tu rutina de belleza con las ampollas de Proteoglicanos Martiderm. Estas ampollas contienen proteoglicanos de origen vegetal para hidratar en profundidad la piel. Además, contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a reparar el tejido conectivo y a la producción de colágeno. También tiene un efecto despigmentante.

Farmacisne martiderm ampollas

 

Otro cosmético que no deberá faltar en tu kit es el protector solar. A esa edad, sobre todo las mujeres, deben extremar las precauciones con el sol para evitar las manchas cutáneas. Tanto si tomas la píldora como si estás embarazada, aplícate una buena capa de crema solar media hora antes de salir de casa, especialmente en el rostro. Repite la aplicación cada dos horas.

 

Por otro lado, deberás exfoliarte la piel una o dos veces por semana para favorecer la renovación celular. Eliminarás las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. También deberás seguir una alimentación sana y equilibrada así como descansar como mínimo 8 horas. El secreto para mantener tu piel radiante es la limpieza e hidratación. Encuentra los cosméticos faciales para cuidar de tu rostro a partir de los 30 en Farmacisne. Tenemos todo lo que necesitas para un correcto cuidado. Si necesitas ayuda o más información, consúltanos

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
85 Hits
0 Comentarios

¿Cómo combatir el olor de pies?

¿Cómo combatir el olor de pies?

Si sufres de mal olor de pies, estamos seguros de que has vivido o estás viviendo situaciones muy incómodas en tu día a día, especialmente cuando tienes gente a tu alrededor. Estas situaciones pueden ser aún más embarazosas si te huelen los pies incluso cuando llevas los zapatos puestos. En estas situaciones sufre tanto la persona que le huelen los pies (le da vergüenza que la gente piense que no se asea) como las personas que hay a su alrededor ya que serán las que tengan que soportal el mal olor. Evidentemente, la higiene es esencial para combatir el mal olor de los pies. Sin embargo, existen ocasiones donde a pesar de una buena higiene, el problema sigue persistiendo.  

 

En Farmacisne queremos ayudarte con tu problema para evitar el rechazo social y las situaciones embarazosas. Nuestro primer consejo es encontrar las causas que provocan el mal olor. Es la única manera de combatirlo directamente. Os vamos a explicar los principales motivos por los que aparece el mal olor de pies.

 

Causas del mal olor de pies

 

El mal olor se produce por la proliferación de bacterias causadas por la humedad que dan lugar al sudor. Cuando estas sustancias entran en contacto con el aire, se descomponen y provocan el mal olor. Es un problema que se da sobre todo en adolescentes, pero se puede sufrir a cualquier edad. De hecho, puede haber etapas donde tus pies huelan más de lo habitual. Esto puede ocurrir por:

 

- Cuando llevamos una mala alimentación, especialmente cuando consumimos un alto contenido en grasas saturadas.

 

- Hongos, sobre todo en zonas cálidas con humedad.

 

- Cambios hormonales.

 

- Estrés o nerviosismo.

 

- Algunos medicamentos o enfermedades.

 

Soluciones al mal olor de pies

 

- Higiene: se eliminará el sudor de los pies para evitar que actúen las bacterias. Se deben utilizar productos específicos como jabones antibacterianos. Normalmente, con la limpieza diaria se solucionará el mal olor.

 

- Polvos antibacterianos: si te siguen oliendo los pies a pesar de la higiene diaria, deberás utilizar también polvos antibacterianos. Tienen una sustancia que regulan la transpiración. Mantendrán los pies secos. En nuestra farmacia podrás encontrar Devor-Olor o Hidrotelial para combatir el sudor y el mal olor.

 

- Desodorantes en spray: ayudan a mantener los pies frescos evitando así que suden y, por tanto, que huelan mal. También proporcionan confort. Además de aplicarlos directamente sobre los pies, se pueden usar sobre el calzado y los calcetines. Algunos de estos productos son Devor-olor desodorante pies y calzado, Funsol Spray o Neutrogena desodorante de pies 3 en 1.

 

Farmacisne desodorantes pies

 

¿Quieres más información sobre el mal olor de pies? Contacta con Farmacisne o ven a visitarnos a nuestra farmacia situada en Torres de la Alameda (Madrid).

Valora este artículo del blog:
5
Continuar leyendo
63 Hits
0 Comentarios

Consejos para mantener una buena higiene dental

Consejos para mantener una buena higiene dental

La higiene dental es esencial para preservar nuestra salud. Si no limpiamos nuestra boca diariamente o lo hacemos de una forma incorrecta, podría acarrear múltiples enfermedades. De hecho, cualquier problema que tengamos en nuestra boca acabará afectando a nuestra salud en general tanto física como mentalmente. Por tanto, desde el mismo instante que salen los primeros dientes, debemos comenzar a cuidarlos. Esto será aproximadamente a partir de los seis meses de edad. A partir de entonces, habrá que adquirir unos buenos hábitos de higiene oral.

 

Cuando hablamos de higiene dental en bebés, serán los padres los encargados de pasar una gasa húmeda para limpiar la boca del bebé. Deberá realizarse después de la toma del biberón o de los alimentos. A medida que van creciendo, se deberá incorpora el cepillo dental a sus hábitos de limpieza bucal. Eso sí, tanto el cepillo como la pasta dental deberán ser específicos para niños. También se recomienda el uso del flúor para fortalecer el esmalte dental. Es importante que los padres supervisen la limpieza bucal de sus hijos. Es la única manera de que adquieran unos buenos y correctos hábitos de higiene bucal. 

 

Limpieza bucal en adultos

 

En la adolescencia se deberá cambiar tanto el cepillo dental como la pasta dentífrica infantil por productos para adultos. A partir de entonces, será fundamental mantener una buena higiene bucal la cual tendremos que complementar con las revisiones periódicas al dentista. Se recomienda acudir al menos una vez al año al dentista para que compruebe el estado de nuestra boca.

 

En cuanto a las pautas para una correcta higiene bucal son:

 

- Limpieza diaria. Se deben limpiar los dientes después de las principales comidas o por lo menos, después del desayuno y de la cena. De esta forma, eliminaremos los restos de comida que han quedado en la boca. Para la limpieza podrás optar por los cepillos manuales o por los cepillos eléctricos.

 

- Los cepillos dentales se deben cambiar cada 3 meses. Además, los filamentos deben ser suaves o medios.

 

- En cuanto a la pasta dental, podrás encontrar pasta dentífrica para niños como Lacer Junior. Para adultos, existe una gran diversidad según tus necesidades. Podrás encontrar desde pasta dental blanqueado como Vitis blanqueadora pasta dental, pasta dental con flúor de Lacero pasta para combatir la sensibilidad dental como Cariax desensibilizante.

 

- Tras el cepillado, deberás utilizar el hilo dental para eliminar los restos de comida de entre los dientes. En caso de que los espacios sean más amplios, podrás usar los cepillos interproximales. Los encontrarás de diferentes tamaños.

 

- No te olvides de la lengua. Existen limpiadores linguales específicos para eliminar los restos de comida, las células descamadas o las bacterias, entre otros. El movimiento es desde atrás hacia delante. Uno de estos productos es Halita limpiador lingual que además de limpiar la lengua ayudará a eliminar el mal aliento.

 

- Por último, termina usando los enjuagues bucales. Los podrás encontrar de uso diario o específicos según las necesidades de cada uno. Reducirán las bacterias orales y dejarán una sensación de frescor. Podrás encontrar colutorios infantiles como Fluor-Kino colutorios para adultos en oferta como Kin Forte encías enjuague bucal o Fluocaril Bi-Fluore.

 

Farmacisne productos bucales

 

En Farmacisne tenemos un amplio catálogo con productos bucales para mantener la salud de tu boca. Podrás encontrar el producto que mejor se ajusta a tus necesidades o problemas bucales. También tenemos a la venta tratamientos bucales y productos para el cuidado de las prótesis dentales. No lo dudes y consúltanos. Seguro que podremos ayudarte. 

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
161 Hits
0 Comentarios

Cuidado ocular con Optrex para invierno

Cuidado ocular con Optrex para invierno

¿Sabes que las bajas temperaturas pueden afectar a nuestra salud ocular? El frío y el viento provocarán una reducción en la producción del lagrimal. Como consecuencia, disminuye la lubricación y la hidratación natural de los ojos. A esto también tenemos que sumar el uso de la calefacción –los interiores estarán más secos- y el uso de las tecnologías –especialmente las pantallas del ordenador, la tablet o los Smartphone-. Todo esto puede provocar la sequedad ocular o lo que es lo mismo visión borrosa, picor, quemazón, ardor o sensación de cuerpo extraño en el ojo. En las farmacias se pueden encontrar una gran variedad de productos específicos que nos ayudarán a combatir esa sequedad ocular. Nos proporcionarán bienestar y un alivio inmediato. Entre todos los productos, queremos destacar los de la marca Optrex.

 

Optrex es una marca especializada en el cuidado ocular. Sus productos se caracterizan por ser suaves y efectivos. Están especialmente formulados para satisfacer las necesidades del cuidado de los ojos. Optrex nos ofrece soluciones para aliviar las molestias de los ojos cansados y de los ojos secos. Además, tienen una amplia variedad de colirios que se adaptarán a las necesidades de cada persona. Por tanto, podrás encontrar colirios hidratantes, refrescantes, calmantes o reparadores de noche, entre otros. Todo lo que necesitas para cuidar de tus ojos lo encontrarás en Optrex.

 

Ojos secos

 

La sequedad ocular se puede deber a que no se produce suficiente lagrimal. También puede ocurrir cuando hay una brecha en la barrera hidratante natural que producirá la evaporación de las lágrimas. Otras causas que pueden provocar la sequedad ocular son el uso de las lentillas, la calefacción o el aire acondicionado, no parpadear suficiente, algunos medicamentos o la vejez.

 

Cuando tenemos los ojos secos, los notaremos irritados y molestos. También podemos tener una sensación arenosa e incluso ardor al parpadear. Si no hacemos nada al respecto, los síntomas empeorarán a medida que pasa el día. En estas situaciones, os recomendamos usar Optrex ActiMist spray 2 en 1 para ojos secos e irritados o Optrex Colirio Hidratante ya que rehidratará y refrescará al instante los ojos secos.

 

Además de usar estos productos, os recomendamos beber al menos 1,5 litro de agua al día. Si trabajas con ordenadores, deberás hacer descansos regulares. También deberás intentar bajar la calefacción o el aire acondicionado para evitar la sequedad ocular. Otra opción es el uso de humidificadores para mantener un ambiente más húmedo evitando así la resequedad.

Farmacisne optrex ojos secos

Ojos cansados

 

Si tu problema es que tienes los ojos cansados y molestos, puede ser debido a que pasas muchas horas trabajando delante del ordenador o que no hagas los descansos suficientes. Esta patología también se puede sufrir si no duermes lo suficiente o si llevas conduciendo durante horas. En esta ocasión, los ojos estarán enrojecidos. De hecho, pueden tener un aspecto hinchado.

 

Para estas situaciones, os recomendamos Optrex ActiMist spray 2 en 1 para ojos cansados y molestos. Se trata de un producto que proporcionará alivio inmediato, un confort que durará 4 horas. Además, reparará la barrera hidratante natural de los ojos y también hidratará la piel de alrededor. Por otro lado, también podrás utilizar Optrex Colirio Refrescante que está enriquecido con extractos de plantas para refrescar, calmar y limpiar los ojos.

 

Farmacisne optrex ojos cansados

 

Estos son solo algunos productos que nos ayudarán a rehidratar nuestros ojos. Nos proporcionarán alivio inmediato combatiendo así todos los síntomas de los ojos secos y de los ojos cansados. Sin embargo, en Farmacisne podrás encontrar más productos de Optrex y de otras marcas para el correcto cuidado ocular. No dudes en consultarnos tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución a tus problemas. 

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
58 Hits
0 Comentarios

Cuida tu línea con complementos dietéticos

Cuida tu línea con complementos dietéticos

A veces, cuando estamos a dieta, necesitamos una ayuda extra para potenciar los resultados del régimen y del deporte. Es cuando aparecerán los complementos dietéticos, una serie de productos elaborados con ingredientes naturales cuyo objetivo es ayudarnos a perder peso de una forma sana y correcta. Es importante que a la hora de tomarlos se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico ya que por sí solos no funcionan –no son productos milagrosos-. Otro dato importante que queremos destacar en Farmacisne es que son complementos y nunca sustitutivos de la dieta.

 

Por tanto, a la hora de comprarlos, os recomendamos poneros en contacto con nosotros. De esta forma, podremos asesoraros sobre qué complementos dietéticos son los que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Además, os diremos cómo tomarlos y cuánto tiempo. Gracias a nuestros consejos, podrás disfrutar y sacar el máximo partido a los complementos dietéticos a la hora de cuidar tu línea y de recuperar tu figura de una manera saludable.

 

La dieta requiere de esfuerzo y fuerza de voluntad. Muchas veces, abandonamos antes de tiempo la dieta ya que nos cansamos o nos desmotivamos. Esto ocurre porque al principio se pierde peso rápidamente y después, se va perdiendo más lentamente. De hecho, a veces nos estancamos. En estos momentos, podemos encontrar en los complementos dietéticos nuestros mayores aliados ya que nos ayudarán a potenciar los resultados que solo haciendo dieta y deporte.

 

Tipos de complementos dietéticos

 

- Drenantes: recomendados cuando se retiene líquidos. Tienen por objetivo perder volumen. Las personas que los toman se sienten más ligeros. Se deben tomar siempre acompañados de dieta y ejercicio. Además, debemos beber al menos 1,5 litro de agua al día para garantizar que nuestro organismo está bien hidratado. En nuestra farmacia podrás encontrar las mejores marcas en drenantes como Aquadren retención, Adipocell Antiox, cola de caballo o Aqualegs.

 

- Saciantes: evita la sensación de hambre con los productos dietéticos que regulan y disminuyen esa sensación. Perfectos para evitar el picoteo entre horas. Uno de estos complementos es Control 30, un producto que combate el apetito provocado por el estrés. Ideal para casos de insomnio, irritabilidad o nervios.

 

- Quemagrasas: podrás encontrar complementos que te ayudarán a quedar el exceso de grasas. Actuarán especialmente en aquellas zonas donde existe acumulación de grasa. Algunos quemagrasas que encontrarás en nuestra farmacia son: quemagrasas de Nutrición Center, redugras Deiters o XL-S Medical captagrasas.

 

- Sustitutivos: más allá de los complementos dietéticos, también podrás encontrar sustitutivos de comidas. Se trata de productos que sustituirán una de las principales comidas del día. Contienen todos los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía y para perder peso de una forma sana y segura. También podrás encontrar productos para tomar entre horas como barritas.

farmacisne complementos dietéticos

¿Quieres complementar tu dieta con un complemento dietético? Consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a elegir aquel complemento que potenciará los resultados que solo haciendo dieta y deporte. 

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
57 Hits
0 Comentarios

Complementos para bajar el colesterol

Complementos para bajar el colesterol

Tras los excesos navideños, toca vigilar el colesterol. Detectar a tiempo el colesterol alto es fundamental para prevenir daños en nuestra salud. Por ello, os recomendamos acudir al médico para que os manden un análisis de sangre. Otra opción es acudir a la farmacia donde se realizan pruebas de colesterol. En pocos minutos sabrás si tienes o no alto el colesterol. Es posible que los niveles no sean lo suficientemente elevados para necesitar medicación. Sin embargo, necesitarás cuidar tu alimentación, hacer deporte y buscar un complemento alimenticio que te ayude a bajar tus niveles de colesterol. Estos productos contienen ingredientes naturales totalmente sanos y seguros para la salud. No esperes más y comienza a cuidar tu corazón.

 

¿Qué es el colesterol?

 

El colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo. Son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. La mayor parte del colesterol se produce en el hígado, pero también se obtiene a través de los alimentos. Cumple unas funciones esenciales en nuestro organismo. En primer lugar, interviene en la formación de ácidos biliares, vitales para la digestión de las grasas. También fabrica vitamina D, esencial para proteger la piel y para evitar la deshidratación. Por último, a partir del colesterol se forman ciertas hormonas.

 

Existen dos tipos de colesterol. El colesterol HDL o colesterol bueno es el encargado de transportar el exceso de colesterol al hígado para que sea destruido. Por otro lado, el colesterol LDL o colesterol malo es el encargado de transportar el nuevo colesterol desde el hígado a todas las células del organismo. Su exceso hará que se deposite en las paredes de las arterias formando placas. Esto dificultará la circulación sanguínea. Al obstruirse las arterias, se puede producir un infarto o un ictus. Por eso es tan importante mantener unos buenos niveles de colesterol HDL. Es la única forma de cuidar de nuestra salud.

 

¿Cómo bajar el colesterol?

 

- Llevar una dieta sana y equilibrada. El mejor ejemplo es la dieta mediterránea.

 

- Hacer deporte, mejor los ejercicios aeróbicos como caminar, nadar o montar en bicicleta. Recuerda hacer deporte al menos 3 veces por semana. Es una excelente forma de reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL.

 

- Complementos alimenticios. Si no consigues bajar el colesterol con dieta y deporte, en Farmacisne podrás encontrar complementos elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a bajar tus niveles. Queremos destacar dos productos:

MegaRed: complemento de Omega-3 con 100% de aceite puro de krill. Aceite extraído del krill del Antártico. Es rico en ácidos grasos esenciales omega-3 que se caracterizan por sus propiedades beneficiosas para el cuidado del corazón. Son cápsulas pequeñas que se absorben rápidamente. No tienen regusto a pescado. Tan solo hay que tomar una al día. Complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón.

farmacisne megared

Omega 3 de Los Laboratorios El Naturalista: complemento en formato perla elaborado con aceite de pescado rico en omega-3. Contribuye al normal funcionamiento del corazón. Cuenta con el certificado Friend of the Sea, certificación de productos de pesca y acuicultura sostenible. Tomar dos perlas al día. Reduce el riesgo que sufrir una enfermedad vascular. Además, aumenta los niveles de colesterol bueno.

farmacisne EL NATURALISTA OMEGA 3

Para más información sobre estos u otros complementos para bajar el colesterol, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Valora este artículo del blog:
4
Continuar leyendo
62 Hits
0 Comentarios

Dieta detox post-Navidad

Dieta detox post-Navidad

¿Quieres eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo? A través de la alimentación, vamos acumulando una serie de toxinas en nuestro organismo. Esto tiene efectos nocivos para nuestra salud. Lo ideal es realizar una dieta detox al menos dos veces al año. Precisamente, una de las mejores épocas para hacerla es después de Navidad, una época de excesos donde abusamos de alimentos procesados y donde bebemos alguna que otra copa. De esta forma, limpiaremos y eliminaremos las toxinas acumuladas en nuestro organismo. En Farmacisne os vamos a explicar la importancia de las dietas detox y cómo se deben realizar.

 

¿Qué es una dieta detox?

 

La dieta detox consiste en limpiar el organismo mediante una alimentación sana y equilibrada. Al eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, conseguiremos mejorar el funcionamiento de nuestros órganos. Además, también es buena para perder los líquidos retenidos y reducir la inflamación intestinal. Es importante seguir un plan detox después de una época de excesos. Esto se debe porque los riñones y la piel son los encargados de eliminar las toxinas a diaria. El problema es que la ingesta de alimentos es tan abundante que no pueden eliminar todas las toxinas. Como resultado, se van acumulando en el organismo.

 

Más allá de limpiar el organismo, la dieta detox también nos ayuda a perder esos kilos de más, sobre todo en fechas señaladas como en Navidad. Es importante recordar que esta dieta tiene una duración corta –no más de una semana-. No se puede alargar más. En cuanto a los beneficios, conseguiremos que nuestros órganos funcionen correctamente. Además, mejorará el aspecto de nuestra piel, cabello y uñas. Notarás más energía, tendrás mejor humor y descansarás mucho mejor.

 

Pautas de la dieta detox

 

La dieta detox no significa que tengamos que consumir los alimentos a través de batidos o sopas solamente. Esta dieta significa que debemos cuidar nuestra alimentación. Esto quiere decir comer alimentos sanos de forma equilibrada y variada. La alimentación básicamente se basa en frutas, verduras y hortalizas, aunque también puedes incluir cereales integrales y semillas como avena o chía. Otros alimentos que se pueden consumir son frutos secos –con moderación-, legumbres, lácteos naturales y pescado fresco. Si quieres consumir carne, opta por la carne blanca como pavo, pollo o conejo. También deberás beber al menor 1,5 de agua. Puedes añadir infusiones y caldos bajos en grasa o sopas de verduras.

 

En cuanto a los alimentos prohibidos son: los carbohidratos refinados (plan blanco, pasta, galletas, cereales azucarados, bollería), comida envasada o preparada, edulcorantes o bebidas con gas, azucaradas, con cafeína o con alcohol. Tampoco consumir embutidos, carne magra, mantequilla o salsas. Reducir el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.

 

Por las mañanas, en ayuda, toma un vaso de agua templada con limón. Sustituye el café con té, mejor el té verde. Del mismo modo, deberás hacer 5 comidas diarias. No te saltes ninguna. Recuerda combinar la dieta con ejercicio físico. Práctica ejercicio moderado por caminar o dar un paseo en bicicleta. Te ayudará a mantener el peso y a liberar estrés y ansiedad. Haz deporte al menos tres veces por semana de entre 30 a 60 minutos.

 

La alimentación sana y equilibrada junto al deporte es fundamental para limpiar el organismo. Sin embargo, también existen una serie de complementos depurativos que podrás encontrar en la farmacia para potenciar los resultados de la dieta detox. Hablamos de productos como Pharma 3 Manasul instant (eliminación de grasas y toxinas), Adipocell Antiox (elimina las toxinas y previene del daño oxidativo) o Lipograsil drenante (ayuda a eliminar los líquidos y las toxinas), entre otros.

 

farmacisne productos dietéticos

 

Para más información sobre la dieta detox, sobre los productos depurativos o sobre nutrición, contacta con Farmacisne. Estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu peso saludable

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
43 Hits
0 Comentarios

Glucosa bajo control con los glucómetros

Glucosa bajo control con los glucómetros

¿Quieres controlar tu nivel de azúcar en sangre? ¿Eres diabético y necesitas un nuevo glucómetro? El glucómetro o medidor de glucosa es un dispositivo electrónico que nos ayuda a conocer de una forma rápida e instantánea los niveles de azúcar en sangre. Esto significa que medirá la cantidad de glucosa que hay en una gota de sangre. Por tanto, se trata en un aparato indispensable para los enfermos de diabetes. Una de las ventajas de los glucómetros es que se pueden llevar a cualquier lugar. Los diabéticos podrán medirse la concentración de azúcar en la sangre cómodamente en su casa o en cualquier otro lugar. Gracias a los medidores de glucosa, podrán tener un control preciso de su nivel de glucosa en sangre. De esta manera, mantendrán el nivel de azúcar en niveles próximos a lo normal evitando así cualquier tipo de problema o complicación.

 

Una vez obtenidos los resultados del glucómetro, los diabéticos podrán seguir con su alimentación y rutina siempre y cuando los niveles estén próximos a lo normal. De lo contrario, deberás regular lo que comen así como el ejercicio y el tratamiento para que los niveles de glucosa en la sangre vuelvan a ser normales.

 

La prueba de la glucosa se debe hacer antes y dos horas después de haber comido. Es importante que se deje pasar dos horas después de la comida. De lo contrario, los niveles de azúcar serán altos. Con respecto a los resultados, los diabéticos deben tener aproximadamente entre 70-130 mg/dl antes de comer. Dos horas después, los valores deberán ser inferiores a 180mg/dl.

 

¿Cómo utilizar los glucómetros?

 

Los glucómetros vienen acompañados por tiras y lancetas. Por un lado, las lancetas son diminutas agujas que se utilizan para extraer la sangre. Son indoloras e imperceptibles. Antes pinchar la yema del dedo, es importante lavarse las manos con agua caliente y jabón para evitar posibles infecciones o que se contamine la muestra. Otra cosa que deberás hacer antes de pincharte, es colocar la tira reactiva en el glucómetro. Así lo tendrás todo preparado. Recuerda que tanto las tiras reactivas como las lancetas –agujas- son desechables y de un solo uso. No reutilizar.

 

Una vez todo preparado y limpia las manos, procede a pinchar tu dedo. Posiblemente, para que salga la gota de sangre, deberás apretar un poco ambos lados del dedo. Una vez tengas la gota, colócala sobre la tira. Deberás esperar unos segundos para obtener los resultados. Los resultados pueden variar según cada persona y momento del análisis.

 

Farmacisne Contour glucometro

 

En Farmacisne tenemos a la venta online el glucómetro y las tiras reactivas CONTOUR XT de Bayer. Se trata de un medidor de glucosa que ofrece resultados en 5 segundos. Además, tiene una función de memoria almacenando 480 resultados de análisis con fecha y hora. Gracias a CONTOUR XT, podrán mantener bajo control tus niveles de azúcar en sangre. Para más información sobre los glucómetros o sobre CONTOUR XT, consúltanos.

Glucosa bajo control con los glucómetros

¿Quieres controlar tu nivel de azúcar en sangre? ¿Eres diabético y necesitas un nuevo glucómetro? El glucómetro o medidor de glucosa es un dispositivo electrónico que nos ayuda a conocer de una forma rápida e instantánea los niveles de azúcar en sangre. Esto significa que medirá la cantidad de glucosa que hay en una gota de sangre. Por tanto, se trata en un aparato indispensable para los enfermos de diabetes. Una de las ventajas de los glucómetros es que se pueden llevar a cualquier lugar. Los diabéticos podrán medirse la concentración de azúcar en la sangre cómodamente en su casa o en cualquier otro lugar. Gracias a los medidores de glucosa, podrán tener un control preciso de su nivel de glucosa en sangre. De esta manera, mantendrán el nivel de azúcar en niveles próximos a lo normal evitando así cualquier tipo de problema o complicación.

Una vez obtenidos los resultados del glucómetro, los diabéticos podrán seguir con su alimentación y rutina siempre y cuando los niveles estén próximos a lo normal. De lo contrario, deberás regular lo que comen así como el ejercicio y el tratamiento para que los niveles de glucosa en la sangre vuelvan a ser normales.

La prueba de la glucosa se debe hacer antes y dos horas después de haber comido. Es importante que se deje pasar dos horas después de la comida. De lo contrario, los niveles de azúcar serán altos. Con respecto a los resultados, los diabéticos deben tener aproximadamente entre 70-130 mg/dl antes de comer. Dos horas después, los valores deberán ser inferiores a 180mg/dl.

¿Cómo utilizar los glucómetros?

Los glucómetros vienen acompañados por tiras y lancetas. Por un lado, las lancetas son diminutas agujas que se utilizan para extraer la sangre. Son indoloras e imperceptibles. Antes pinchar la yema del dedo, es importante lavarse las manos con agua caliente y jabón para evitar posibles infecciones o que se contamine la muestra. Otra cosa que deberás hacer antes de pincharte, es colocar la tira reactiva en el glucómetro. Así lo tendrás todo preparado. Recuerda que tanto las tiras reactivas como las lancetas –agujas- son desechables y de un solo uso. No reutilizar.

Una vez todo preparado y limpia las manos, procede a pinchar tu dedo. Posiblemente, para que salga la gota de sangre, deberás apretar un poco ambos lados del dedo. Una vez tengas la gota, colócala sobre la tira. Deberás esperar unos segundos para obtener los resultados. Los resultados pueden variar según cada persona y momento del análisis.

En Farmacisne tenemos a la venta online el glucómetro y las tiras reactivas CONTOUR XT de Bayer. Se trata de un medidor de glucosa que ofrece resultados en 5 segundos. Además, tiene una función de memoria almacenando 480 resultados de análisis con fecha y hora. Gracias a CONTOUR XT, podrán mantener bajo control tus niveles de azúcar en sangre. Para más información sobre los glucómetros o sobre CONTOUR XT, consúltanos. 

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
58 Hits
0 Comentarios

¿Cómo debemos cuidar la piel en invierno?

¿Cómo debemos cuidar la piel en invierno?

¿Sabes cómo cuidar tu piel en invierno? El pasado 21 de diciembre dábamos la bienvenida al invierno, una estación donde la piel tiende a secarse y a estar más tensa, áspera e incómoda. Estos síntomas nos indicarán que la piel está deshidratada lo que provocará a su vez que la barrera de la piel pierda efectividad. Esto significa que estará más expuesta a las agresiones y a las infecciones. Por tanto, en invierno debemos prestar más atención a nuestra piel para que esté sana y bella. Debemos mantenerla hidratada en todo momento ya que es la única forma de mantenerla sana y también de que la barrera haga su trabajo. En Farmacisne os vamos a explicar por qué en invierno la piel tiende a resecarse y cómo evitarlo.

 

En primer lugar, os vamos a explicar por qué la piel tiende a deshidratarse en invierno. La piel pierde hidratación durante los meses más fríos porque la humedad ambiental de interiores es más baja debido a la calefacción. A esto tenemos que sumar que usamos agua más caliente para lavarnos o que los rayos solares, sobre todo en zonas montañosas, aumentan la sequedad de la piel. La única forma de recuperar esa hidratación que pierde nuestra piel es mediante las cremas hidratantes. Son las que devolverán la hidratación y, por tanto, el bienestar a nuestra piel. La barrera protectora podrá hacer su trabajo.

 

Consejos para cuidar la piel en invierno

 

- Limpiar tu piel. Haz duchas cortas con agua templada. En cuanto al rostro, límpialo por la mañana y por la noche, aunque estés cansado. Utiliza un buen limpiador adaptado a tu tipo de piel. Podrás elegir desde leche limpiadora hasta geles faciales o agua micelar. En caso de maquillarte, desmaquillate bien antes de acostarte.

 

- Hidrátate. Después de la ducha, aplícate crema hidratante o aceite corporal para mantener la piel hidratada. Así evitarás los picores. En cuanto al rostro, después de la limpieza, aplícate una crema facial para protegerla e hidratarla. Usa una crema hidratante para el día y una crema reparadora por la noche. Para el día, aplícate protector solar incluso en invierno. No te olvides de hidratar también tus manos. Recuerda que el rostro y las manos son las que más sufren con el frío ya que son las zonas del cuerpo más expuestas. Tampoco te olvides de los labios. Usa un buen bálsamo labial.

 

- Exfoliación. Exfolia una vez por semana tu rostro. Eliminarás las células muertas dejando que la piel transpire mejor. Además, la piel quedará suave y las cremas penetrarán mejor. También puedes exfoliar el cuerpo cada 15 días.

 

- Mascarilla facial. Las mascarillas son un plus de hidratación para la piel. Deberás elegir aquella que mejor se adapte a tu tipo de piel.

 

- Alimentación y agua. Debes cuidar la alimentación. Lleva una dieta sana y equilibrada rica en frutas, verduras, hortalizas, pescado… Bebe al menos un litro y medio de agua al día. Notarás tu piel mucho más hidratada y sana.

 

- Cuidado con los cambios de temperatura. Cuando salgas a la calle, protege tu piel. La zona más expuesta son las manos y el rostro. Para las manos utiliza guantes. En los interiores, intenta no tener la calefacción muy alta. Lo ideal son los 21 o 22 grados. Las temperaturas muy altas afectan a la piel negativamente.

 

farmacisne hidratar piel invierno

 

Cuida tu piel en invierno para mantenerla sana. En Farmacisne encontrarás todos los productos necesarios para mantener la hidratación de tu piel. Visita nuestra farmacia online y en caso de duda, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte. Aprovechamos el último post del año para desearos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Nos vemos en 2018.

Valora este artículo del blog:
5
Continuar leyendo
60 Hits
0 Comentarios

Consejos para una Navidad saludable

Consejos para una Navidad saludable

Este domingo comienza oficialmente la Navidad. El 24 de diciembre celebramos la Nochebuena seguida de la Navidad, de Nochevieja y del día de Reyes. Las navidades duran exactamente dos semanas, dos semanas de excesos tanto a la hora de comer como a la hora de beber. Aperitivos, turrones, dulces, licores, copas… son solo algunos ejemplos que veremos en nuestras mesas durante estas fechas. Estas grandes comilonas pueden pasar factura a nuestra salud y no solo hablamos de unos cuantos kilos de más sino también de los desagradables empachos, de las digestiones pesadas o del ardor de estómago, entre otros. De hecho, durante estas fechas, los centros médicos se saturan más. Además, más gente acude a la farmacia buscando soluciones a sus dolencias –acidez, ardor, hinchazón abdominal, flatulencias…-.

 

En Farmacisne os vamos a dar unos consejos para disfrutar de una Navidad saludable. Os aseguramos que os lo pasareis mucho mejor ya que no tendréis molestias ni dolores por comer o beber más de la cuenta.

 

Consejos para evitar los efectos de los atracones navideños

  

En Navidad solemos descuidar mucho nuestra alimentación. Comemos más de la cuenta los días festivos, pero también los no festivos ya que quedamos con los amigos y compañeros para comer, cenar o tomar unas tapas. Una de las primeras consecuencias será engordar entre 2 y 5 kilos. Sin embargo, existen otras consecuencias como las indigestiones o el aumento de los niveles de colesterol malo en sangre. Esto es normal ya que en navidades las comidas suelen ser copiosas y grasas. Lo bueno es que se puede comer de todo, pero siempre con control y mesura. Es la única manera de celebrar unas navidades saludables sin que nuestra salud se resienta. Consíguelo siguiendo estos consejos:

 

- Seguir una dieta equilibrada los días previos y posteriores a los días festivos. Contrarrestar los excesos navideños con comidas y cenas más ligeras. No te saltes ninguna comida para compensar los excesos. Tendrá el efecto contrario.

 

- Evitar el picoteo, sobre todo mientras se cocina.

 

- Hacer deporte. No dejes tu rutina deportiva. Intensa sacar tiempo para hacer al menos una hora de ejercicio. Además, podrás aprovechar para pasear con la familia o para bailar. Otra forma de controlar el peso en Navidad es desplazarse andando a los sitios o cambiar el ascensor por las escaleras.

 

- Limita las porciones en las comidas y cenas navideñas. Come despacio y disfrutando de la comida. Deja de comer cuando ya no tengas más hambre.

 

- Ten cuidado con el alcohol y con los refrescos tienen muchas calorías. Bebe con moderación.

 

-Modérate con los dulces. Claro que puedes comer turrón, bombones o polvorones, entre otros, pero siempre con moderación. Ten cuidado con los niños. Controla la ingesta de azúcar para evitar indigestiones. 

 

farmacisne excesos comidas cenas navideñas

 

Disfruta de unas navidades saludables con tus familiares y amigos. Recuerda que puedes comer y beber, pero siempre con moderación para evitar las indigestiones y los empachos. En Farmacisne tenemos a la venta suplementos para combatir la acidez o el ardor de estómago en Navidad así como infusiones para mejorar tus digestiones. Para más información sobre estos u otros productos, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
61 Hits
0 Comentarios

Regalos de Navidad para la familia

Regalos de Navidad para la familia

¿Ya has comprado tus regalos de Navidad? ¿Todavía no has tenido tiempo de irlos a buscar? Diciembre es un mes que pasa volando debido a que tenemos más días festivos y también por los innumerables compromisos sociales. Por tanto, es posible que todavía no hayas tenido tiempo de comprar los regalos navideños para tus seres querido. Si encima no se te ocurre qué regalar a un miembro de la familia, la cosa se puede complicar. Pero no te preocupes. En Farmacisne queremos ponértelo fácil este año. En nuestro blog encontrarás algunos post sobre ideas o productos que puedes regalar estas navidades. Principalmente, se trata de cofres o packs compuestos por cosméticos, aunque también te hemos sugerido la idea de regalar las famosas limas eléctricas de pies, tan típicas de las navidades.

 

Esta semana queremos daros algunas ideas que os pueden venir bien. En esta ocasión, os vamos a decir qué productos regalar para cada familiar. Hablamos de ideas de regalos para los más pequeños de la casa, para ellos, para ellas incluso para nuestros mayores. Estas son nuestras ideas.

 

Regalo de Navidad para bebés

 

Si tienes un familiar o amigos que van a ser padres o lo han sido recientemente, os recomendamos babycestas. Podrás encontrar una gran variedad de cestas para bebé con tres tamaños diferentes: pequeñas, medianas y grandes. Están elaboradas con productos de primera calidad para el cuidado de los más pequeños. Contienen desde productos de aseo (gel, champú, toallitas, colonias…) hasta cremas corporales, cremas para el cambio de pañal, chupetes, biberones y mucho más de las mejores marcas infantiles –Mustela y Suaviñex-. Las cestas babycestas contienen todo lo necesario para cubrir las necesidades de los más pequeños.

farmacisne babycestas

 

Regalos de Navidad para mujer

 

Existe una gran variedad de opciones como regalo navideño para mujer. Podrás encontrar estupendos packs de cosméticos de las mejores firmas del sector para un correcto cuidado de la piel. Algunos de estos packs son Eucerin Dermo-Densifyer o Korres Pack Rosa Salvaje. Otro excelente regalo son las limas electrónicas de pies y uñas. De esta forma, nuestras madres, suegras, hermanas, tías… podrás hacerse la pedicura o la manicura en casa con acabado profesional.

farmacisne regalos navidad mujer

 

Regalos de Navidad para hombre

 

Olvídate de las corbatas, de los calcetines o de las colonias. Este año regálale un cosmético masculino para el cuidado diario de su piel. Una opción es el sérum facial Uresim para usar tras el afeitado. Uresim es un cosmético que actuará protegiendo e hidratando tu piel después del afeitado. Se trata de un after-shave multifunción. Apto para todo tipo de pieles. Favorece la regeneración de la piel. Destaca por sus propiedades antioxidantes, calmantes y suavizantes. Por otro lado, podrás regalarle la crema energizante para hombre de Interapothek. Crema hidratante que combate las agresiones externas gracias a sus activos regenerantes, revitalizantes y energizantes. Efecto anti-fatiga y luminosidad.

farmacisne regalos navidad hombre

 

Regalos de Navidad para mayores

 

¿No sabes qué regalar a tus abuelos o padres? Nada mejor que un tensiómetro de brazo. Les ayudará a mantener bajo control su tensión arterial. Es un regalo útil y muy práctico para que puedan tomarse la tensión tranquilamente en casa sin necesidad de ir al médico o a la farmacia. Otra opción son los medidores de azúcar, especialmente para gente diabética o que tiene que controlarse el azúcar. Ideal para personas mayores ya que podrán mantener bajo control su nivel de azúcar en sangre.

farmacisne regalos navidad mayores

 

Regalos de Navidad para parejas

 

Aprovecha las navidades y sorprenda a tu pareja con un regalo para vivir nuevas experiencias. En nuestra farmacia encontrarás una amplia gama de productos de Durex para reavivar la pasión. Uno de esos productos es Durex Play Lovers Connect, geles lubricantes de frío y calor para ella y para él. También podrás encontrar geles lubricantes de Durex con sabores diferentes. Echa un vistazo a nuestra sección vida sexual.

farmacisne regalos navidad pareja

Encuentra más regalos para cada miembro de tu familia en Farmacisne a los mejores precios. Si necesitas ayuda, consúltanos. Te ayudaremos a encontrar el regalo navideño perfecto para tu familia. 

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
43 Hits
0 Comentarios

Ideas regalos de Navidad

Ideas regalos de Navidad

Hemos comenzado diciembre, el último mes del año. Esto significa que cada vez falta menos para Navidad, poco más de dos semanas. Nos guste o no, ha llegado el momento no solo de pensar en los regalos sino también en comprarlos. Como ya comentábamos la semana pasada, cada año es más complicado elegir el detalle navideño para nuestros seres queridos. Por ello, desde Farmacisne queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto para tus familiares y amigos. En el anterior post, os recomendamos los packs de belleza para regalar en Navidad. Sin duda, son un excelente regalo ya que son bonitos y muy útiles ya que tienen por objetivo cuidar nuestra piel. Están compuestos por cosméticos de primera calidad.

 

Esta semana os queremos hablar de otro producto estrella en navidades. Se trata de las limas electrónicas de pies y uñas. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de limas para pies y uñas debido a que muchas marcas han sacado sus propias líneas. La gran ventaja de estos productos es que podrás hacerte la pedicura y la manicura sin moverte de casa. Y los resultados se profesionales. Lucirás unos pies sanos, bonitos y perfectos.  

 

Las limas electrónicas de pies actúan eliminando la piel muerta, las durezas, los callos y talones agrietados en tan solo una aplicación y sin esfuerzo. Los pies quedarán tan suaves como la seda. Sin duda, son mucho más efectivos que la piedra pómez o las limas manuales. Puede ser un estupendo regalo para tus seres queridos.

 

Limas electrónicas para pies en Farmacisne

 

En nuestra farmacia podrás encontrar diferentes marcas de limas electrónicas para pies y de uñas.

 

  • Pedisilk lima eléctrica: recupera la sedosidad de tus pies con la lima Pedisilk. Se trata de una lima antidurezas que eliminará de una forma rápida y eficaz las durezas, las callosidades y las asperezas de tus pies. Fácil y rápida de usar. Además, tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje. Dispone de dos velocidades: una para las zonas endurecidas y otra para las zonas normales/sensibles. Trae dos rodillos de dos rugosidades y es de batería recargable.

farmacisne PEDISILK LIMA ELECTRONICA

 

  • Aposan lima antidurezas eléctrica: tus pies quedarán suaves gracias a esta máquina recargable que incorpora 2 cabezales de distintas durezas. Eliminará la piel áspera y las durezas de una forma rápida y sin esfuerzo. Conseguirás una pedicura profesional en casa con absoluta comodidad.

farmacisne LIMA ANTIDUREZAS ELECTRICA APOSAN

 

  • Scholl Velvet Smooth Wet & Dry: mejora la efectividad de la Velvet Smooth tradicional. Se diferencia porque esta lima electrónica de pies se puede usar tanto en seco como en mojado. Es resistente al agua por lo que podemos usarla mientras nos duchamos o bañamos. Eliminará las durezas, las pieles muertas y los talones agrietados desde la primera aplicación. Es recargable. No necesita pilas.

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA WET DRY

 

  • Scholl Velvet Smooth: se trata de la lima electrónica clásica de Scholl. En esta ocasión, solo se puede usar en seco. Sus cabezales son de cristales de diamantes eliminando así las pieles muertas y las durezas incluso las más persistentes. Cómoda y fácil de usar. De hecho, podrás llevarlo de viaje. Podrás encontrarlo con mago azul y rosa. Para estas navidades, podrás comprar el pack compuesto por lima + sérum de pies gratis.

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA

  • Estas son algunas de las limas electrónicas de pies que encontrarás en Farmacisne. Si lo que quieres es una lima de uñas para hacerte la manicura en casa, os recomendamos la lima electrónica de uñas de Scholl. Tus uñas estarán saludables y brillantes sin esfuerzo. Apta para las uñas de las manos y de los pies. Incluye tres cabezales: limar, pulir y abrillantar.

farmacisne SCHOLL VELVET LIMA uñas

Encuentra todos estos productos al mejor precio en Farmacisne. Visita nuestra farmacia online y echa un vistazo nuestro catálogo. Podrás encontrar los mejores regalos para estas navidades.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
53 Hits
0 Comentarios

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.