Teléfono

Contacto

91 886 82 89

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías Blog

Suscribirme al Blog

Piojos en el colegio: tratamientos y prevención

Piojos en el colegio: tratamientos y prevención

Con el inicio escolar se producen los primeros contagios de piojos entre los niños. Si todavía no te ha llegado ninguna notificación del colegio, puedes respirar tranquilo aunque te recomendamos que revises la cabeza de tus hijos por si acaso. En caso de no tenerlos, deberás empezar con las medidas de prevención para evitar que se infecten. Pero si ya es demasiado tarde y tienen la cabeza infectada, entonces es el momento de acudir a la farmacia y comprar un tratamiento que elimine tanto a los piojos como a las liendres. En Farmacisne te vamos a explicar qué tienes que hacer para que tus hijos estén a salvo de piojos.

 

¿Qué son los piojos?

 

¿Quién no ha tenido piojos de pequeños? Todos hemos sufrido las molestias de los piojos durante nuestra etapa escolar, por lo menos una vez. Como sabrás, los piojos son pequeños parásitos sin alas que se mueven rápidamente y que se alimentan de la sangre del cuero cabelludo. También se reproducen rápidamente dejando los huevos (liendres) pegadas al pelo. En pocos días podemos pasar de tener dos o tres piojos a la cabeza completamente infectada.

 

Otro dato importante es saber diferenciar las liendres de la caspa. A simple vista, parecen exactamente lo mismo. Sin embargo, la caspa se desprende fácilmente al contrario que las liendres las cuales están tan pegadas que ni con agua se pueden quitar. Se deberá utilizar un producto específico para que las despegue y por tanto, podamos quitarlas mejor.

 

Síntomas de los piojos

 

Los piojos no transmiten enfermedades. Tampoco vuelan ni saltan. Se transmiten mediante contacto directo, es decir, cuando se junta una cabeza infectada con una cabeza sana. También se puede producir cuando se comparten objetos que han estado en contacto con una cabeza infectada como peines, gorros, sábanas, toallas, bufandas, peluches de tela…

 

Sus picaduras se pueden localizar por toda la cabeza, sobre todo en la nuca y detrás de las orejas. Son molestos no solo por el picor que provocan sino también porque cuesta mucho eliminarlos. Se necesitarán varios días para dejar la cabeza completamente libre de piojos y liendres.

 

Tratamientos antiparásitos

 

En caso de contagio, acude a la farmacia para comprar un tratamiento antipiojos. Pide consejo a tu farmacéutico de confianza para que te ofrezca el tratamiento que mejor se adapta a tu situación. Podrás encontrar antiparásitos con insecticidas que son aquellos que bloquean el sistema nervioso central del piojo anulando su actividad y provocándole la muerte. Son más eficaces a la hora de eliminar los piojos y tienen efectos más duraderos. Por otro lado, podrás encontrar antiparásitos sin insecticidas que actúan sobre los piojos matándolos de una forma natural y ayuda a desprender las liendres. Recubren a los piojos de forma que los inmovilizan y los ahogan. Acaban muriendo por asfixia y deshidratación. Algunos de estos tratamientos Paranix pack, Kit FullMarks o FullMarks solución.

Farmacisne tratamientos antipiojos sin insecticidas

 

Sigue los siguientes pasos para una correcta aplicación:

 

- Aplicar sobre el cabello seco. Extiéndelo bien por todo el cuero cabelludo y pon un gorro de plástico.

- Déjalo actuar entre 10-15 minutos (lee las instrucciones del fabricante).

- Pasado el tiempo, lavar la cabeza con un champú suave o con un champú antipiojos que ayuda a eliminar los piojos muertos y a desprender las liendres.  

- Peinar el pelo y pasar la lendrera para eliminar los piojos y las liendres.

- Dejar secar el pelo al aire. No usar secador.

- Sigue pasando la lendrera los próximos días ya que se ha podido quedar algún piojo o liendre viva. Si todavía tiene piojos o liendres, volver a aplicar el producto a los 7 días.

 

Desde Farmacisne os recomendamos revisar a todos los miembros de la familia (tanto niños como adultos). Del mismo modo, deberás lavar la ropa así como las sábanas, toallas, gorros, bufandas e incluso peluches. Lávalos con agua caliente al menos a 55 grados. En cuanto a los peines, lendrera y accesorios de pelo, deberás meterlos en agua con unas gotas de amoniaco durante un rato.

 

Medidas preventivas

 

- Revisiones frecuentes. Aprovecha cuando vayas a lavarles el pelo o todos los días después de clase. Para una revisión más precisa, utiliza la lendrera.

- Usar toallas y cepillos de forma individual. No compartirlos con nadie al igual que los gorros, bufandas o jerséis.

- El pelo, mejor corto ya que facilita mucho las revisiones. En caso de tenerlo largo, siempre recogido en una coleta o en una trenza.

- Utilizar repelentes antipiojos. En la farmacia podrás encontrar sprays repelentes como Paranix Protect, PARA Plus o Neositrin Protect. También puedes utilizar vinagre como repelente. Cuando laves a tus hijos la cabeza, lo último que deberás hacer es echarles vinagre reducido en agua. No aclares. 

Farmacisne repelentes piojos

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
1 Hits
0 Comentarios

Consejos para mantener el colesterol a raya

Consejos para mantener el colesterol a raya

Los excesos veraniegos pasan factura a nuestra salud. Algunos los podemos apreciar a simple vista (se suele engordar entre dos y cinco kilos), pero otros se mantienen ocultos como es el caso del colesterol. En verano, descuidamos mucho nuestra alimentación. Nos permitimos más caprichos, sobre todo de alimentos calóricos que pueden provocar que los niveles de colesterol se disparen. Desde Farmacisne os recomendamos acudir a vuestra farmacia de confianza para que os realizan las pruebas del colesterol, sobre todo si eres propenso a tenerlo alto o si hace mucho tiempo que no te lo miras. Más de uno se llevará una sorpresa desagradable. Si no tomas medidas en la menor brevedad, tu salud se puede resentir y mucho. Recuerda que el colesterol es un factor de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. De hecho, puedes sufrir un infarto si no comienzas a cuidar tu alimentación para bajar los niveles de colesterol malo.

 

El colesterol no avisa. Solo podemos saber que está bien o que está alto mediante unos análisis rutinarios. Es importante que recuerdes que no es ninguna tontería tener el colesterol malo por las nubes. Nuestro consejo, aparte de acudir a tu médico, es que adquieras unos hábitos saludables en la menor brevedad posible. Es la única manera de mantener el colesterol a raya y por tanto, de cuidar de tu corazón.

 

Consejos para mantener en raya al colesterol

 

- Cuida tu alimentación. Lleva una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos -con moderación- y legumbres. Cocina todo con aceite de oliva y elimina los alimentos grasos así como azucarados de tu dieta (frituras, bollería industrial, comida basura…)

- Aumenta el consumo de pescado azul. Tomar al menos tres raciones a la semana. Dentro de este grupo estaría el salón, la sardina, el boquerón o el atún.

- Sustituye los lácteos enteros por los desnatados, la mantequilla por el aceite de oliva y la carne grasa por la carne magra (pavo, conejo…).

- Cocina los alimentos al horno, a la plancha, asados, al vapor o a la parrilla. Estos métodos de cocinado son ideales para cocinar alimentos con poca grasa.

- Mantén un peso adecuado. Tener obesidad o sobrepeso no ayuda a tener el colesterol a raya.

Haz deporte con regularidad. Se recomienda como mínimo tres veces por semana. Cada sesión debe durar como mínimo 30 minutos. Lo mejor es caminar al menos 30 minutos al día. Es una fantástica forma de bajar los kilos de más y de reducir el colesterol malo.

 

Una dieta sana y la práctica de ejercicio nos ayudará a tener bajo control al colesterol. Sin embargo, podemos complementar nuestros hábitos saludables con una serie de productos que venden en las farmacias cuyo objetivo es reducir el colesterol malo. Estamos hablando de complementos alimenticios que están elaborados con ingredientes naturales como lecitina de soja, aceite de salmón, ajo o cromo. De entre todo ellos, queremos destacar MegaRed. Es un complemento que está reconocido por la Fundación Española del Corazón. Destaca por ser rico en Omega 3. Está formulado con aceite de Krill 100% puro procedente del Antártico. Nos ayudará a mantener los niveles de colesterol y de triglicéidos. Importante: no apto para personas intoletarantes y alérgicas al pescado o a los crustáceos. Antes de tomarlo, consulta a tu médico.

farmacisne megared

Mantén tu colesterol bajo control haciendo dieta sana y equilibrada, realizando deporte de forma regular y en caso de necesitarlo, añadiendo a tu alimentación complementos indicados para reducir el colesterol malo. En nuestra sección colesterol-hipertensión encontrarás una gran variedad de complementos. Para más información, contacta con nosotros o consulta a tu médico.  

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
14 Hits
0 Comentarios

Controla tu peso después de vacaciones

Controla tu peso después de vacaciones

Nos despedimos de las vacaciones y casi del verano. La vuelta a la rutina nos devuelve a la realidad. Atrás se quedan los días de descanso, de tiempo libre y de excesos alimenticios. En verano cambiamos nuestros hábitos. No solo nos levantamos y acostamos más tarde sino que también aprovechamos para picotear y comer más fuera de casa. Además, abandonamos por unas semanas el ejercicio físico. Como consecuencia, volveremos con unos kilos de más. Pero no te preocupes ni te asustes de que lo veas en la báscula. Finalizadas las vacaciones, toma el turno de ponerse otra vez en activo. Desde Farmacisne os recomendamos volver a los hábitos saludables que llevabais antes de vacaciones. Si ese no era tu caso y te has propuesto llevar un estilo de vida sano, os vamos a dar las pautas para conseguirlo. Más allá de controlar el peso, te notarás mucho mejor, con más energía y vitalidad.

 

Recuperar la silueta y los hábitos saludables

 

- Controlar el estrés post-vacacional. Para algunas personas, la vuelta al trabajo va acompaña del síndrome post-vacacional. Estarán tristes, irritables e incluso estresados lo que provocará ansiedad. Esto llevará a la gente a comer en exceso, sobre todo alimentos grasos y calóricos. Evita esta situación adaptándote poco a poco a tu rutina. Busca siempre tiempo en el día para ti.

  

- Alimentación sana y equilibrada. Lo mejor es seguir la dieta mediterránea. Nos ayudará a bajar los kilos que hemos cogido en verano. Estaremos mejor alimentados y eso el cuerpo lo notará y mucho ya que estaremos llenos de energía y vitalidad. Gozaremos de salud. Incluye en tu dieta frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, frutos secos -con moderación- y pescado, entre otros. Y no te olvides de beber al menos un litro y medio de agua. Haz 5 comidas al día.

 

- Haz deporte de forma regular. El ejercicio es esencial para perder peso. Además, nos ayudará a liberar estrés y ansiedad. Estaremos más motivados y felices. Se recomienda hacer como mínimo media hora de ejercicio al menos tres veces por semana. Anda, monta en bicicleta, nada, corre…

 

- Complementos alimenticios. En la farmacia puedes encontrar suplementos alimenticios para controlar tu peso. Su objetivo es ayudarnos a perder peso de una forma más sencilla y rápida. Es importante tomarlos como complemento de una dieta sana y equilibrada. Además, será necesario hacer deporte. Estos productos no funcionan por si solos.

 

Farmacisne control peso tras vacaciones

 

¿Quieres adelgazar y ponerte en forma tras tus vacaciones? ¿Estás buscando un especialista en nutrición? En Farmacisne queremos ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Contamos con un servicio de nutrición donde nuestros expertos de enseñarán a comer de forma saludable. Para más información, contacta con nosotros

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
15 Hits
0 Comentarios

Ureadin, hidrata tu piel con ISDIN

La piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las cremas corporales y faciales de Ureadin.

 

hidratacion piel

Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida marca ISDINy tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda. Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación.

 

El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal.

Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
9 Hits
0 Comentarios

Alergia al sol. Protección y prevención

Alergia al sol. Protección y prevención

La alergia al sol es un término que utilizamos para denominar popularmente a las diferentes patologías cuyos síntomas son derivados de diversas enfermedades dermatológicas y que tienen como elemento común la reacción de la piel ante las radiaciones del sol.

 

Algunas de las enfermedades que se denominan como “alergia al sol” son por ejemplo la ELP o Erupción Polimórfica Lumínica, la urticaria solar o el prurigo actínico. Sus síntomas son similares a una reacción alérgica: granitos, aparición de pápulas, pequeñas ampollas, lesiones, zonas enrojecidas, etc. Normalmente aparecen en el cuello, el escote y los antebrazos, pero también son visibles en los brazos, piernas e incluso en la espalda.

 

Para tratar y evitar los problemas de alergia al sol y sensibilidad en la piel, lo más importante es la prevención usando las cremas solares oportunas. El primer paso es escoger una crema solar para pieles con riesgo elevado. En segundo lugar, debemos evitar la exposición al sol durante las horas del medio día y en casos de gravedad, establecer un tratamiento de “desensibilización”. Este proceso conocido como “fotoendurecimiento” o “desensibilización”, consiste en exponer la piel a los rayos UV de forma gradual para conseguir una tolerancia mayor antes de la llegada del verano. Normalmente si inicia en primavera y ayuda a muchos pacientes a superar sus problemas con el sol, consiguiendo una piel saludable.

 

Gafas, gorros, sombrillas… protegernos del sol y tomarlo en su justa medida mantendrán nuestra piel saludable.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
24 Hits
0 Comentarios

Morena todo el año

Morena todo el año

Para mantener tu piel morena todo el año y sin necesidad de estar tumbada al sol, te recomendamos el autobronceador Polysianes Spray Autobronceador.

 

Gracias a este autobronceador podrás mantener tu tono de piel bronceado. Además puedes usarlo durante todo el año, consiguiendo un tono natural además de una piel nutrida.


Polysianes Spray Autobronceador se aplica fácilmente, sin dejar una sensación grasa y actúa de forma continua consiguiendo un efecto de larga duración.


Para lograr un tono homogeneo tienes que pulverizar y repartir el producto por todo el cuerpo, evitando la cara y los ojos.
Puedes usar este autobronceador hidratante sin temor a las manchas o coloración anaranjada, ya que proporciona un tono uniforme y muy natural si lo aplicas adecuadamente y extendiéndolo muy bien por los codos y las rodillas.

 

Visita nuestra farmacia online y adquiere ya este fantástico autobronceador para estar morena todo el año.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
24 Hits
0 Comentarios

Cuidado del cabello seco

Cuidado del cabello seco

La sequedad capilar es un problema muy común en verano. Durante la época estival, nuestro caballo sufrirá constantes agresiones debido a factores externos como el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el viento o el sudor, entre otros. A esto hay que sumar el tinte, tratamientos de alisados y el uso de planchas o secadores. Todo ello acabará alterando la cutícula y por tanto, nuestro cabello se volverá más frágil y quebradizo. Estará deshidratado, áspero y sin brillo. Nuestro cabello necesita de unos cuidados más específicos durante esta época. Sin embargo, podemos encontrar productos capilares específicos para combatir la sequedad. Uno de ellos es el aceite seco Elixir de Monoí de Polysianes. Se trata de un aceite multiusos ya que se puede usar para hidratar tanto el cuerpo como el cabello.

Elixir de Monoí es un aceite que tiene por objetivo suavizar, nutrir, perfumar y preservar del fotoenvejecimiento la piel corporal y facial. Asimismo, hidratara en profundidad los cabellos secos y dañados para devolverles todo su esplendor. Se puede usar durante todo el año. Además, es apto para todos tipos de piel. No pulverizar en los ojos. Este aceite esté compuesto por alquimia del Monoí y por otros cinco aceites esenciales –jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco-. Formato spray para su fácil aplicación.

En cuanto a sus propiedades, destaca por su alta concentración de vitamina E y A. Elixir de Monoí tiene un efecto antioxidante, nutritivo y anti-edad. Como hemos dicho anteriormente, se puede usar tanto en la cara (cuidado con los ojos) como en el cuerpo y en el cabello.

  • Uso rostro y cuerpo: pulverizar el spray sobre la piel limpia y seca tras la exposición solar. Potencia el efecto bronceador a la vez que reparará el daño solar. Hidratará y nutrirá la piel.
  • Uso cabello: aplicarlo tanto en cabello seco como húmedo. Hidratará y evitará el daño del cloro, de la sal y del sol. Evitará las puntas abiertas así como la resequedad capilar. Reforzará el brillo del cabello.

Farmacisne Elixir de Monoí Polysianes

Polysianes Elixir de Monoí es el complemento perfecto para cuidar de nuestro cabello en verano. No solo lo protegerá sino que lo hidratará devolviéndole todo su esplendor. Entra en Farmacisne y encuentra Elixir de Monoí al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

Babycestas, el regalo perfecto para recién nacidos

Babycestas, el regalo perfecto para recién nacidos

¿Quieres hacer un regalo a un recién nacido? Cuando damos la bienvenida a un bebé (ya sea nuestro nieto, sobrino o el hijo de unos amigos) siempre buscamos un detalla que sea útil, práctico y bonito. Normalmente, siempre elegimos ropa así como peluches. Aunque son un regalo muy práctico, los padres suelen acabar con un montón de ropa de recién nacido la cual solo podrán utilizar una o dos veces. En el caso de los peluches, será tal la cantidad que podrían hacer hasta una montaña. Si quieres hacer un regalo diferente, pero a su vez funcional, te recomendamos nuestras cestas de bebé: Babycestas.

 

En Farmacisne realizamos cestas de bebé con productos de alta calidad para el cuidado del bebé. Están compuestas de las marcas infantiles Suavinex y Mustela. Disponemos de un amplio catálogo de cestas ya realizadas con productos de higiene tales como geles, champús, colonias, hidratantes, toallitas,… Además, todas llevan un peluche incluido. Diferentes productos y diferentes precios para que puedes elegir la que más te gusta y la que más se adapta a tu presupuesto. Podrás encontrar cestas para niños y cestas para niñas en tres tamaños diferentes: pequeñas, medianas y grandes.

 

Otra opción son las cestas para bebé personalizadas. Si no te convencen nuestras cestas o quieres hacer una personalizada, contacta con nosotros. Podrás elegir tanto la cesta como los productos que quieres incorporar: juguetes, jabones aromáticos, champús, biberones, chupetes, cremas, baberos,…

 

Desde Farmacisne nos aseguraremos de que recibes la cesta de bebé en el plazo y fecha que mejor se adapte a tus necesidades. Las cestas las enviamos tanto a domicilio como a hospitales, clínicas o empresas. Además, los gastos de envío son gratuitos en todos nuestros productos.

Farmacisne babycestas

 

 

Entra en nuestra sección Babycestas para echar un vistazo a todo nuestro catálogo de cestas de bebé. Podrás comprarlas de una forma rápida y sencilla. Para más información, contacta con nosotros

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
45 Hits
0 Comentarios

Pieles atópicas: pack de baño LetiAT4

Pieles atópicas: pack de baño LetiAT4

LetiAT4 son expertos en el cuidado de la piel y líderes en el mercado de cosméticos de las pieles atópicas, de las pieles sensibles con rojeces y de la reparación de nariz y labios. Todos sus cosméticos tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas que tienen la piel sensible o atópica. Sus productos no solo cuidarán correctamente este tipo de pieles sino que les ofrecerán confort y un alivio instantáneo. En este post, nos vamos a centrar en las pieles atópicas y en la gama que tiene LetiAT4 para la higiene y la hidratación de este tipo de piel.

 

LetiAT4 actuará sobre los 4 síntomas principales de la piel atópica. Ofrece una solución completa y sencilla para su cuidado. Su gama de productos atópicos se compone de tres líneas:

 

- Higiene: contiene geles y champús para limpiar la piel atópica con la máxima suavidad a la hora de la ducha o del baño. Son productos que respetarán en todo momento la piel evitando su irritación o los brotes.

 

- Emoliente: cremas hidratantes que se deben aplicar dos veces al día. Una por la mañana y otra después de la ducha para reparar la barrera cutánea y evitar así la pérdida de agua.

 

- Protección solar: las pieles atópicas no pueden protegerse con cualquier protector solar. Necesitan uno que sea especial, es decir, que se adapte y proteja las pieles atópicas. Se deberán aplicar antes de salir de casa o a la hora de practicar alguna actividad al aire libre.

 

En Farmacisne tenemos a la venta un pack de baño de LetiAT4 para un correcto cuidado de la piel atópica. Está compuesto por un gel que limpiará la piel con suavidad a la vez que la hidratará. Aliviará el picor y controlará el equilibrio de la microflora cutánea. Ideal para la higiene infantil y del bebé. Asimismo, viene un champú para la piel atópica que contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilitará el peinado y proporcionará brillo al cabello. Por último, viene una crema corporal que hidratará y suavizará la piel con el objetivo de reparar la barrera cutánea. También aliviará y protegerá la microflora nativa de las pieles tanto secas como atópicas.

FarmacisneLeti AT4 PACK baño

No esperes más y consigue tu pack de baño LetiAT4 al mejor precio en Farmacisne. El mejor cuidado de las pieles atópicas está en LetiAT4. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

Mantén tu rostro hidratado con Atashi Gawa

Mantén tu rostro hidratado con Atashi Gawa

¿Hidratas diariamente tu piel? La nutrición e hidratación diaria es esencial para evitar que la dermis se irrite, se seque e incluso se agriete provocando pequeñas y dolorosas heridas. Si estás buscando una hidratante facial para mantener tu rostro correctamente nutrido, desde Farmacisne te presentamos Atashi Gawa, una crema que mantendrá tu rostro hidratado. Está especialmente indicada para pieles normales. Otras de sus ventajas es que incorpora un factor SPF 10+ por lo que será la hidratante perfecta para invierno. Sin embargo, para verano necesitarás aplicarte un protector solar facial SPF 50 después de esta crema para conseguir la máxima protección frente al sol.

 

Atashi Gawa está elaborada con leche de flores de Nenúfar y Loto Azul que protegerá y aportará luminosidad a la piel. También contiene extracto de Perla que favorecerá la hidratación y la redensificación cutánea. Otro de sus ingredientes es dermosens, un activo liberador de neurotransmisores que favorecen a la relajación y al bienestar de la piel. Mejorarán la renovación celular. Por último, destacar el aceite de borraja que tiene un efecto ultrahidratante. Como resultado, tendremos la piel renovada y profundamente hidratada. Lucirá sana, joven y perfecta.

 

 

Beneficios de la crema facial Atashi Gawa

 

- Hidrata en profundidad. Extracto de pulverizado de perla, rico en sales de calcio. Propiedades redensificadoras y con minerales de capacidad anti-inflamatoria. También posee proteínas de la soja que aportarán nutrientes esencial a la piel para la renovación celular. Evitará tanto la deshidratación como el envejecimiento.

 

Calmante y relajante. Gracias al activo Dermosens, se estimulará la liberación de endorfinas consiguiendo así liberar la piel del estrés.  

 

- Antioxidante. Los extractos de flores de loto azul protegerán el cutis del sol. Además, tiene una acción sinérgica con la vitamina E.

 

Protege contra el envejecimiento. Contiene creatina que ayudará a incrementar el mecanismo de defensa celular. También estimulara la síntesis de proteínas y la reparación del ADN.

Farmacisne ATASHI GAWA

En cuanto a su modo de aplicación, usar diariamente sobre la piel limpia. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. Dar un masaje desde el centro hacía el exterior. Notarás tu piel más hidratada, más luminosa y más joven. Entra en Farmacisne y consigue tu crema hidratante Atashi Gawa a mejor precio. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
25 Hits
0 Comentarios

Pies y uñas perfectas con Scholl

Pies y uñas perfectas con Scholl

Una de las partes del cuerpo que más maltratamos, especialmente las mujeres, son los pies. Deberán soportan nuestro peso así como las intensas jornadas laborales o lo que es peor, un cazado inadecuado (tacones demasiado altos, cuñas, sandalias,…). La combinación de todos estos factores provocará una serie de traumatismos en los pies como son los callos, las durezas, las pieles muertas o los talones agrietados. Aunque en invierno permanecerán ocultos, no ocurrirá lo mismo en verano donde los pies tienen especial protagonismo y por tanto, esas imperfecciones quedarán a la vista no solo cuando nos pongamos calzado abierto sino también en la piscina o en la playa. Ante esta situación, deberemos cuidar nuestros pies para que luzcan perfectos y estén sanos, pero también porque unos pies agrietados y con pieles muertas suelen causar malas impresiones. Si no tienes tiempo ni ganas de ir a un centro de belleza, en Farmacisne te recomendamos las limas electrónicas de Scholl. Gracias a ellas, conseguiremos una pedicura profesional sin salir de casa en pocos minutos.

Scholl es una marca especializada en la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de los pies. Todos sus tratamientos destacan por su efectividad y calidad. No solo cuidarán los pies sino también las uñas tanto de las manos como de los pies. Su objetivo es ofrecer soluciones rápidas y eficaces a la hora de cuidar nuestros pies. Uno de sus productos estrella son las limas electrónicas que eliminarán tanto las durezas como las pieles muertas. Dentro de su catálogo, podremos encontrar dos limas electrónicas para el cuidado de los pies:

Velvet Smooth Diamond Crystals: lima electrónica que destaca porque han incorporado partículas de diamantes a su rodillo. Ofrece una excelente exfoliación eliminando tanto las durezas como las pieles muertas de una forma eficaz y rápida. Disponen de tres tipos de rodillos: para durezas leves, para durezas persistentes y para acabado suave. Gracias a que incorporan microcristales de diamantes, el resultado será profesional. Los pies quedarán suaves y perfectos sin salir de casa en pocos minutos. Fácil de manejar por su mango ergonómico. Funciona con pilas. En Farmacisne podrás encontrar dos pack. Por un lado, Velvet Smooth Diamond Crystals en rosa y por otro lado, Velvet Smooth Diamond Crystals y de regalo un sérum de pies.

Farmacisne Velvet Smooth Diamond Crystals en rosa

Nueva Velvet Smooth Wet & Dry: lima electrónica de pies que se puede usar en seco o bajo la ducha. Se trata de la nueva lima de pies de Scholl que se caracteriza porque funciona con batería recargable e incorpora dos velocidades de rotación distintas para adaptarse a las necesidades de cada parte del pie. El resultado será unos pies perfectos y tan suaves como la seda. Se recomienda utilizarla dos veces por semana.

Farmacisne SCHOLL VELVET LIMA WET DRY

Además de lucir unos pies perfectos en pocos minutos, Scholl también tiene en el mercado una lima electrónica de uñas ideal para hacernos la manicura y la pedicura profesional en casa. Gracias a Velvet Smooth Lima electrónica de uñas, conseguiremos unas uñas perfectas, bonitas y sobre todo sanas. Funciona con una sola pila AA. Asimismo, incluye tres cabezales intercambiables (lima, pulido y abrillantador) ofreciendo así un cuidado completo para las uñas.

Farmacisne SCHOLL LIMA VELVET SMOOTH

Hazte con tu kit de manicura y pedicura de Scholl para lucir unos pies y unas uñas perfectas este verano. Conseguirás un resultado profesional sin salir de casa en pocos minutos. Entra en Farmacisne y aprovecha nuestras ofertas en estos productos de Scholl para comprarlos a un precio excepcional. También podrás encontrar limas electrónicas de pies de otras marcas como Pedisilk o Aposán. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
34 Hits
0 Comentarios

Previene las picaduras con las pulseras anti-mosquitos

Previene las picaduras con las pulseras anti-mosquitos

Los meses estivales nos traen días soleados y calurosos. Sin embargo, con las altas temperaturas también se produce el aumento de los insectos, es decir, mosquitos, avispas, abejas, moscas,… De todos ellos, los mosquitos son los que más quebraderos de cabeza nos suelen dar. No solo nos molestan con sus zumbidos mientras dormimos sino que también nos pican tanto dentro como fuera de casa. Dentro del hogar solemos utilizar repelentes en spray o eléctricos para evitar que nos piquen, especialmente por la noche. Pero ¿cómo podemos protegernos si estamos en la calle? Existen infinidad de repelentes que nos ayudarán a protegernos cuando estemos en el exterior. Algunos repelentes de mosquitos se aplican directamente sobre la piel como los repelentes en spray o en barra. Sin embargo, hay otros repelentes mucho más cómodos perfectos tanto para niños como para adultos. Hablamos de las pulseras anti-mosquitos, ideales para actividades al aire libre.

Las pulseras anti-mosquitos se pueden usar solas o como complemento a los repelentes que aplicamos sobre la piel. Estas pulseras funcionan con una pastilla que tiene una duración de entre 10 y 15 días. Suelen contener citronela aunque otras tienen citriodiol (solo aptas para mayores de 6 años). Pasado ese tiempo, deberás sustituir la pastilla por una nueva. Otras pulseras, en cambio, llevan el aroma impregnado directamente. Se pueden poner tanto en la muñeca como en el tobillo. Las pulseras anti-mosquitos son ideales para hacer actividades al aire libre como ir de camping o al monte. Además, son resistentes al agua por lo que podremos bañarnos con ellas en la piscina, en el mar o en el río. Gracias a estas pulseras anti-mosquitos, estaremos protegidos de las molestas picaduras de los mosquitos.

Si estás pensando comprar a tus hijos unas pulseras anti-mosquitos para que se las lleven al campamento de verano o simplemente quieres unas pulseras para toda la familia, en Farmacisne podrás encontrar pulseras anti-mosquitos de Relec y de Mussvital a los mejores precios.

Las pulseras anti-mosquitos de Relec mantendrán alegados a los mosquitos. Está compuesta de citronela y de extracto de limón ya que ejercen un efecto repelente automático. Te protegerán tanto en el interior como en el exterior de las picaduras de los mosquitos. Nos ofrece una protección de hasta 4 semanas. Tan solo deberemos llevarla en la muñeca o en el tobillo. Pulsera anti-mosquitos apta para niños mayores de 3 años. Diseño apto para niños como para adultos.

Farmacisne pulseras antimosquitos relec

Por otro lado, la pulsera anti-mosquitos de Mussvital con extracto de citronela desprende un olor que ayudará a mantener alejados a los mosquitos de forma natural. Se trata de una pulsera que no contiene insecticidas por lo que será totalmente segura para los niños. Es resistente al agua y tiene una duración de hasta dos meses (contiene tres pastillas). Funciona con pastillas por lo que podrás recambiarlas pasadas el tiempo de protección, normalmente entre 10 y 15 días. Mussvital nos ofrece unas divertidas pulseras anti-mosquitos 100% natural para proteger a nuestros hijos mayores de 3 años. Podrás encontrarlas en diferentes colores: azul, naranja, verde y rosa.

Farmacisne pulseras antimosquitos mussvital

 

No esperes más y protege a toda tu familia de los mosquitos gracias a las pulseras anti-mosquitos. Son cómodas y totalmente seguras. Nos ofrecerán la protección ideal para realizar actividades al aire libre evitando las picaduras de los mosquitos. Entra en Farmacisne y compra online tus pulseras anti-mosquitos. Asimismo, disponemos de otros repelentes en formato spray o para proteger a los bebés. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
30 Hits
0 Comentarios

Combate el envejecimiento facial con Isdinceutics Flavo- C Ultraglican

Combate el envejecimiento facial con Isdinceutics Flavo- C Ultraglican

Isdinceutics es la línea de cosméticos faciales de Isdin que han sido diseñados específicamente para el cuidado de las pieles maduras con problemas. Su objetivo es prevenir y tratar los signos del envejecimiento desde su primera aparición. Por tanto, si han comenzado a aparecer en tu rostro los primeros signos del paso del tiempo, no esperes más. Compra online las ampollas Isdinceutics Flavo- C Ultraglican, un tratamiento rico en activos antioxidantes e hidratantes que actuarán directamente frente a la perdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. El resultado será conseguir una piel más tersa, luminosa y joven. Su eficacia la encontramos en la avanzada combinación de Ultraglicanos y vitamina C. Gracias a esta combinación de ingredientes, conseguirás una piel radiante. De estos dos activos, hay que destacar la vitamina C ya que es capaz de neutralizar los radicales libres y regenerar la vitamina E (disminuirá el envejecimiento cutáneo). Asimismo, el aumento local de vitamina C intervendrá en el proceso de generación de colágeno. Como resultado, mejorará la elasticidad de la piel a la vez que se le dará mayor resistencia a las paredes de los vasos capilares.

Las ampollas Isdinceutics Flavo- C Ultraglica combinarán los beneficios de la vitamina C con los beneficios de los Ultraglicanos. La combinación de ambos activos dará como resultado unas ampollas faciales con un avanzado poder antioxidante e hidratante. Actuarán directamente sobre la pérdida de firmeza así como sobre las líneas de expresión y sobre las primeras arrugas. Gracias a su contenido en Ultraglicanos (combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos), se acelerará la producción de ácido hialurónico. Por tanto, se proporcionará una mayor hidratación a la piel. Tras la aplicación de las ampollas, notarás la piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Isdinceutics Flavo- C Ultraglica tiene una triple acción:

  • Repara: gracias a su contenido en vitamina C, ayudará a controlar los radicales libres producidos por las agresiones externas, es decir, los rayos solares y la contaminación. Por tanto, prevendrá los efectos del sol como arrugas o manchas faciales. Esto no significa que sustituye a los protectores solares faciales sino que los complementa.
  • Hidrata: su contenido en proteoglicanos proporciona varios beneficios a las capas internas de la piel. Por ejemplo, hidratará en profundidad la piel y favorecerá el anclaje de las fibras de colágeno lo que hará mejorar la elasticidad de la piel.
  • Estimula: su contenido en pre-proteoglicano actuará a medio plazo para sintetizar nuestros propios proteoglicanos naturales. De esta forma, se aportará hidratación a la piel mejorando así su calidad y su estructura.  

Farmacisne Isdinceutics Flavo C Ultraglica

Tu tratamiento anti-edad se llama Isdinceutics Flavo- C Ultraglica. Compra online estas ampollas de Isdin en Farmacisne al mejor precio para lucir una piel radiante y más joven. Recuerda aplicarte las ampollas Isdinceutics por la mañana sobre la piel limpia y seca. Agita antes la ampolla y aplícate solo la mitad de la ampolla sobre la cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. No aplicar en la zona del contorno de ojos. Una vez abierta la ampolla, deberás utilizarla durante las siguientes 24 horas para que no pierda efectividad. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
15 Hits
0 Comentarios

Aftersun, tu cosmético para después del sol

Aftersun, tu cosmético para después del sol

¿Sabes para qué sirven el aftersun? ¿Te preguntas en qué se diferencia el aftersun de la crema hidratante? Todos sabemos que debemos utilizar protectores solares antes de exponernos al sol. Sin embargo, cuando hablamos del aftersun no tenemos muy claro cuál es su finalidad. A pesar de ello, es un cosmético imprescindible del verano. De hecho, en tu neceser de vacaciones no puede faltar ni la crema solar ni el aftersun. En Farmacisne queremos explicaros la importancia que tiene el aftersun para nuestra piel.

Comencemos explicando que el aftersun es un cosmético indicado para después de la exposición solar. Su objetivo es reparar el daño solar provocado en la epidermis. Esto no quiere decir que solo deba usarse cuando nos quemamos sino tras cada exposición solar. El aftersun es una crema que posee propiedades calmantes, reparadores, antiinflamatorias e hidratantes –mantendrá la piel elástica y tonificada durante todo el verano-. Otras ventajas del aftersun es que proporcionará alivia inmediato así como una sensación refrescante. Tampoco nos podemos olvidar que ayudará a mantener el bronceado por más tiempo.

Como ves, el aftersun es el complemento perfecto del protector solar. Mientras las cremas solares nos protegen del sol, el aftersun reparará la piel tras exponerla al sol. La hidratará y la calmará para que luzca sana y bonita. Normalmente, los cosméticos post-solares suelen incluir aloe vera y aceites vegetales ya que son los que aportarán confort y bienestar a la piel. Además al contener vitamina E, tendrá propiedades antioxidantes. Favorecerá a la regeneración celular de la piel. En cuanto a su uso, se deberá aplicar después de la ducha sobre la piel limpia y seca.

Farmacisne aftersun

Este verano ten siempre a mano tu protector solar y tu aftersun para no poner en peligro tu piel. Si todavía no tienes tu pack solar, entra en Farmacisne y encuentra los mejores protectores solares así como aftersun para proteger tu epidermis. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
33 Hits
0 Comentarios

Repelentes anti-mosquitos infantiles Chicco

Repelentes anti-mosquitos infantiles Chicco

¿Quieres proteger a tus hijos de las picaduras de los mosquitos? En verano, los mosquitos aumentan su presencia molestando no solo con su zumbido por la noche sino también con sus picaduras durante el día. Esto sumado a que pasamos más tiempo al aire libre (salidas al campo o a la montaña, la piscina o la playa) hará que estemos más expuestos a sus picaduras. Existen una amplia variedad de repelentes de mosquitos perfectos para utilizarlos tanto cuando estamos en casa como cuando estamos fuera de ella. Sin embargo, hay que tener cuidado porque no todos son aptos para niños. Si tus hijos se van de campamento de verano o vais a pasar una jornada al aire libre, deberás protegerles de los mosquitos y demás insectos de una forma eficaz.

En Farmacisne tenemos a la venta online repelentes anti-mosquitos infantiles totalmente seguros. Por ejemplo, Chicco es una marca especializada en la venta de productos infantiles. Dentro de su catálogo encontrarás repelentes de mosquitos infantiles que han sido diseñados para su uso sólo en niños. Su fórmula contiene ingredientes naturales para una máxima tolerancia. Estos repelentes pueden ser usados en todo tipo de pieles e incluso en las sensibles ya que se reduce el riesgo de sufrir una alergia o irritación. Los repelentes anti-mosquitos de Chicco que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Anti-mosquitos para niños en spray: repelente que protegerá a los más pequeños de las picaduras de los mosquitos durante el día y la noche. Eficaz contra las picaduras del mosquito común y contra el mosquito tigre. Repelente en formato spray por lo que es cómodo y fácil de aplicar. Pulveriza el spray sobre todas las partes del cuerpo que quieres proteger y distribuirlo hasta su completa absorción. No pulverizar en el rostro directamente. Primero en las manos y después extender por la cara excepto en la zona de los ojos y en la boca. Este mismo anti-mosquitos lo tienes en formato Roll on. La única diferencia será la forma de uso ya que habrá que extenderlo de izquierda a derecha. Una sola aplicación tiene una duración de 3 horas.

Farmacisne repelente antimosquitos chicco

Más allá de los repelentes anti-mosquitos, Chicco nos ofrece otras dos formas para evitar las picaduras de los mosquitos. Por un lado, el dispositivo anti-mosquitos doméstico. Se trata de un dispositivo silencioso y ecológico para usar en casa. Su objetivo es emitir ultrasonidos que resultan molestos para los insectos. Por tanto, las mantendrán alejados del hogar. Los ruidos son imperceptibles para el ser humano. Repele cualquier mosquito. Máxima protección de día y de noche. Además de ser silencioso, es totalmente ecológico. Lo único que se necesita es toma de corriente. Por otro lado, está el dispositivo anti-mosquitos portátil ideal para la protección de los bebés y niños en el exterior. También emite unos ultrasonidos que molestan a los insectos por lo que les mantendrán bien alejados. Incluye un clip para poder llevarlo en el carrito.

Farmacisne dispositivo antimosquitos chicco

Y en caso de picadura, Chicco tiene la barra de alivio-calmante para picaduras que es apta desde los 0 meses. Atenuará las molestias de la picadura. Su formulación a base de extracto de Zanthoxylum, propiedades anti-irritantes, está especialmente indicada para la piel tan delicada de los niños. No contiene amoniaco. El roll on permite una aplicación suave y precisa sobre la picadura.

Farmacisne barra alivio picaduras niños

Encuentra estos repelentes anti-mosquitos infantiles y muchos más en Farmacisne, tu farmacia de confianza ahora en internet. No esperes más y comprar el repelente para tus hijos para protegerles de las picaduras de los insectos este verano. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
57 Hits
0 Comentarios

Protege tu piel este verano con protectores solares

Protege tu piel este verano con protectores solares

Dentro de dos semanas entraremos oficialmente en verano, una época del año donde vivimos más fuera que dentro de casa. Durante estos meses, pasaremos largas jornadas al aire libre mientras disfrutamos de los días soleados y calurosos en la piscina, en la playa, en el campo o simplemente dando una vuelta por la calle. Otra cosa que deberemos hacer será aplicarnos protector solar para protegernos de los efectos nocivos del sol (quemaduras, irritaciones, manchas cutáneas, arrugas, cáncer de piel,…). Aunque cada vez más gente conoce la importancia de usar fotoprotectores, especialmente en verano, es cierto que muchas personas los aplican erróneamente. Por ello, en Farmacisne queremos recordaros la importancia de una buena protección de la piel. Os vamos a explicar cómo elegir y cómo aplicar correctamente el protector solar.

 

 

Elegir la crema solar adecuada

 

Antes de comprar online tu protector solar, deberás prestar atención a tu tipo de tipo y a tu edad. Esto significa que los niños necesitarás una crema solar con un factor de protección de 50+ debido a que tienen una piel más blanca y sensible. Del mismo modo, las personas con la piel muy clara, clara o que no se ponen morena, deberás usar un protector solar alto, es decir, de 50.

 

 

Por otro lado, las pieles más morenas o que se broncean rápidamente podrán elegir cremas solares con un factor de protección de 30. Es cierto que para las primeras exposiciones solares se recomiendan que usen un factor de protección de 50 hasta que la piel se vaya acostumbrando a los rayos solares. Y después, ya podrán empezar a aplicarse cremas solares con menos factor de protección.

 

Cómo aplicar el protector solar

 

Los protectores solares deben aplicarse durante los 365 días del año. Lo único que deberá cambiar será el factor de protección. Es cierto que durante la época estival, el uso de las cremas solares es mucho más importante ya que los rayos solares tienen mucha más fuerza e incluso los días nublados. Dicho esto, desde Farmacisne os recordamos que deberéis aplicaros la crema media hora antes de salir a la calle. Se deberá volver a repetir dicha aplicación cada dos horas o después de bañarse en la piscina o en la playa.

 

 

Recuerda aplicarte una buena capa de crema solar sobre todas las partes del cuerpo que vayan a estar expuestas al sol incluidas la cara, la nuca, detrás de las orejas, manos o pies. También deberás prestar atención a la hora de proteger la piel de tus hijos. Aplícales protector solar antes de ir a colegio, de salir a jugar a la calle o de ir a la piscina y a la playa. Del mismo modo, deberás comprarles un kit de protección si van a ir de campamento en verano.

 

Otras medidas preventivas:

 

 - No tomar el sol entre las 12 y las 16 horas.

- Se puede tomar el sol durante 10 minutos siempre con protección solar. De esta forma, te beneficiarás de los efectos positivos del sol.

- Evita las largas exposiciones solares, es decir, tumbarte bajo el sol durante horas

 - Busca sitios de sombra y utiliza gorros, sombreros o pañuelos para protegerte del sol. También hay que llevar gafas de sol.

- Cuando salgas del agua, lleva siempre una camiseta para proteger tu cuerpo de sol.

 

Farmacisne protector solar

 

¿Todavía no has comprando tus protectores solares para verano? Entra en Farmacisne donde encontrarás tus cremas solares para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Disponemos de las mejores marcas de protectores solares para una correcta y adecuada protección.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
51 Hits
0 Comentarios

Control de peso con Lipograsil

Control de peso con Lipograsil

Estamos en plena “operación bikini”. El objetivo es bajar los kilos cogidos durante el invierno así como lucir una silueta más esbelta. Todos sabemos que para perder peso se necesita fuerza de voluntad y constancia. La clave para el éxito está en hacer dieta sana y deporte regular. A veces no bastará solo con hacer dieta y ejercicio físico para alcanzar nuestros objetivos, especialmente si son más específicos como perder grasa de una zona del cuerpo o controlar el apetito. Para estos casos existen una serie de complementos dietéticos que pueden ayudarnos a conseguir el objetivo que nos habíamos propuesto. Una marca especializada en complementos dietéticos es Lipograsil. Tiene en el marcado un amplio catálogo de productos que nos ayudarán a adelgazar de una forma más eficaz, rápida y sana. 

Si además de llevar un estilo de vida saludable quieres combatir los kilos de más, en Farmacisne tenemos a la venta online complementos alimenticios de Lipograsil que te ayudarán a alcanzar tu peso así como a cuidar y a mejorar tu calidad de vida. A continuación, te vamos a explicar algunos de sus productos para el control de peso que podrás comprar en nuestra farmacia online. 

Lipograsil control de grasas

Lipograsil gestos de grasas es un complemento que tiene por objetivo reducir la absorción de grasas cuando estamos a dieta. De esta forma, se evita la acumulación de calorías que ingerimos y que acaban afectando a nuestra silueta. Tiene una doble actuación: por un lado, quemará las grasas acumuladas y por otro, disminuye la absorción de las grasas de la dieta. Este tratamiento está compuesto por dos activos:

  • Chitosán vegetal: se trata de una fibra polisacárida que actúa disminuyendo la absorción de los tejidos adiposos presentes en el intestino.
  • Chitoglucan: se trata de un extracto de hongo japonés rico tanto en proteínas como en fibras. Actuará ayudando a controlar los lípidos del cuerpo.  

Lipograsil recomienda consumir dos comprimidos media hora antes de la comida y de la cena. Indicado para personas que están a dieta y tienen dificultad para perder la grasa localizada. 

Farmacisne Lipograsil control de grasas

Lipograsil Dren sobres

Lipograsil Dren tiene por objetivo favorecer la regulación de los líquidos corporales. Asimismo, tiene un efecto remineralizante y contribuye al equilibrio electrolítico del organismo. Este complemento eliminará la sensación de hinchazón provocada por la retención de líquidos. Esto es posible gracias a la combinación de sus activos los cuales actúan sobre la regularización de fluidos corporales lo que contribuirá al equilibrio salino del organismo. Lipograsil Dren está compuesto por:

  • Cola de caballo: regula los líquidos y remineraliza el organismo.
  • Meliloto: eliminación de toxinas y beneficia a la función vascular normal reduciendo la sensación de pesadez de las piernas.
  • Hibiscus: mejora la circulación de la sangre.
  • Laminaria: alga parda que tiene una acción remineralizante y dren.
  • Vitaminas y minerales: acción antifatiga.

Se recomienda tomar un sobre diario preferiblemente por la mañana. Disuelve el sobre en un vaso de agua. Indicado para personas que se sienten hinchadas, que quieren perder volumen, que tienes las piernas pesadas o que tiene celulitis localizada. 

Farmacisne Lipograsil Dren sobres

Lipograsil clásico comprimidos recubiertos

Lipograsil clásico tiene una doble acción. Por un lado, ayuda a controlar el peso y por otro, favorece el tránsito intestinal. Es el único complemento alimenticio del mercado que actúa dualmente en el sobrepeso y en el tránsito intestinal desde hace más de 40 años. Está compuesto por:

  • Extracto de alcachofa: destaca por su acción detoxificante.
  • Cáscara sagrada: acción estimulante intestinal. Contribuye a la función intestinal y además, proporcionara regularidad y sensación de ligereza.
  • Fucus: acción termogénica y saciante.

Lipograsil recomienda tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas principales acompañado de un vaso de agua. Comienza tomando dos comprimidos por la noche. Está recomendado para personas que les sobran unos kilos y que tienen el tránsito lento. Del mismo modo, está indicado para las personas que siguen una dieta con sustitutivos o una dieta proteica, que se sienten hinchados o que cogen peso en los viajes. 

Farmacisne Lipograsil clásico comprimidos recubiertos

Lipograsil 15 días choque

Lipograsil 15 días es un tratamiento de choque que tiene por objetivo metabolizar los lípidos, detoxificar el cuerpo y ayudar a mejorar la silueta. Es el complemento perfecto para perder los kilos que nos sobran de forma exprés antes de la llegada del verano o de un evento importante. La eficacia de Lipograsil 15 días choque se debe gracias a sus activos. Está compuesto por extracto de naranja amarga, por extracto de tomate, por cola de caballo, por alga Wakame, por vitaminas B6 y por zinc.

Se recomienda tomar tres comprimidos al día en las principales comedias con un vaso de agua. Deberás tomar Lipograsil Choque durante 15 días para que haga efecto. Asimismo, acompáñalo de dieta sana y de deporte regular.

Farmacisne Lipograsil 15 choque

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
24 Hits
0 Comentarios

Thiomucase, tu tratamiento anticelulítico

Thiomucase, tu tratamiento anticelulítico

¿Quieres reducir la celulitis para lucir una piel más lisa? La celulitis es un problema estético que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres incluidas las delgadas. Esto se debe porque la celulitis no es un problema de sobrepeso sino también afectan otros factores para su aparición como los hábitos alimenticios, la mala circulación, la falta de actividad física, los cambios hormonales o por cuestiones genéticas. En invierno permanece oculta bajo la ropa, pero en verano se hace mucho más visible especialmente cuando se lleva bañador o pantalones y faldas cortas.

La celulitis es simplemente una acumulación de grasas, líquidos y toxinas que pueden presentarse con diferentes grados de intensidad. Esto significa que habrá mujeres que tengan mucha celulitis frente a otras que la tengan un poco más difuminada. Otro aspecto importante de la celulitis es su aspecto ya que se presenta en el cuerpo con forma de pequeños bultitos, especialmente en la zona de los glúteos, los muslos y el abdomen.  

Si quieres combatir la celulitis, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada así como realizar deporte físico ya que te ayudará a quemar la grasa acumulada. Asimismo, existe una serie de cosméticos que actuarán como quemagrasas e incluso algunos tienen propiedades reductoras. Uno de esos cosméticos es Thiomucase. Se trata de una marca cosmética especializada en reducir y eliminar la grasa acumulada así como a reducir la celulitis. Uno de sus productos es Thiomucase Stick zonas rebeldesSe trata de un cosmético que tiene por objetivo tratar la celulitis localizada o que presenta un grado avanzado. No solo actuará quemando la grasa acumulada sino que además favorecerá la lipolisis a la vez que bloqueará la entrada y la acumulación de grasa en la célula. Tu piel quedará más lisa, bonita e hidratada.

Thiomucase Stick zonas rebeldes tiene una aplicación fácil y rápida. Tan solo deberás aplicarlo sobre la piel limpia y seca. No es necesario aplicarlo con masaje ya que el propio Stick realizará esa acción. Te recomendamos aplicarlo por la mañana o por la noche sobre las zonas donde tengas celulitis. Pásate 4 veces el Stick sobre las zonas realizando movimientos suaves.

Farmacisne Thiomucase Stick zonas rebeldes

Otro cosmético que tiene esta marca para combatir la celulitis es Thiomucase crema reductora de grasa. Este tratamiento está indicado para reducir la celulitis generalizada. Contiene activos lipo-reductores que actuarán sobre la celulitis. Quemará la grasa acumulada, detendrá la formación de nueva celulitis, tiene un efecto reductor y además, reafirmará e hidratará la piel. Thiomucase crema reductora de grasa es una crema hipoalergénica. En cuanto a cómo aplicarla, se puede usar durante todo el año. Aplica la crema mediante un masaje suave y circular para potenciar y facilitar la penetración del producto.

farmacisne Thiomucase crema reductora de grasa

Más allá de las cremas anticelulíticas, también podrás encontrar Thiomucase Quemagrasas en cápsulas cuyo objetivo es combatir la celulitis desde el interior. Se trata de un complemento alimenticio que contribuirá a metabolizar las grasas. Asimismo, contiene activos lipo-reductores capaces de actuar directamente sobre la celulitis desde el interior para eliminarla y reducirla de una forma eficaz. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena.  

farmacisne Thiomucase Quemagrasas en cápsulas

Encuentra estos productos anticelulíticos de Thiomucase en Farmacisne, tu farmacia de confianza ahora en internet. Además de estos tratamientos, podrás encontrar otros cosméticos que nos ayudarán a combatir la celulitis de una forma efectiva. No solo reduciremos la celulitis sino que además conseguiremos unas piernas más bonitas, hidratadas y lisas. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
87 Hits
0 Comentarios

Mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo

Mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo

   Durante nuestra infancia y juventud, a menos que exista un problema médico, gozamos de una piel envidiable: suave, tersa, de color uniforme y sin manchas, pero el paso de los años nos quita esas cualidades. La piel, dermis en su capa superior, posee diversas estructuras y componentes que mantienen su aspecto. Desde colágeno para la firmeza hasta glicosaminoglicanos, que se encargan de mantenerla hidratada.

   A medida que pasan los años, nuestra piel va disminuyendo en calidad. Ya al terminar la segunda década de vida se empiezan a mostrar las primeras consecuencias en forma de disminución de colágeno, bajando poco a poco su producción. Si disminuyen, la piel pierde su elasticidad natural, la capacidad de renovarse y de deshacerse de lo malo.

  Además, las glándulas encargadas del sudor y aceites de la piel también bajan su actividad, y a eso le añadimos la inevitable fuerza de gravedad. Podríamos culpar a nuestro cuerpo de las arrugas, pero nosotros mismos somos los responsables de la mayoría de ellas al estar expuestos al sol y a contaminantes ambientales.

   Hay procedimientos para estirar la piel, ya sea de forma permanente mediante un lifting quirúrgico u otras menos invasivas, como el bótox, no hay forma de impedir que las arrugas aparezcan, pero si atenuarlas con prevención. Tener una buena genética, siempre es de gran ayuda.

   Los dermatólogos, recomiendan comenzar a utilizar cremas antiarrugas alrededor de los 26 años además de complementarlo con productos como MARTIDERM PHOTO AGE. Éste elimina las marcas del fotoenvejecimiento, provocado por exposición intensa al sol y al ambiente y sus contaminantes, gracias a su efecto ANTI AGING PLUS. MARTIDERM PHOTO AGE está recomendado como uso en tratamiento intensivo, es decir, un tratamiento de choque, especialmente antes de la época de exposición intensa al sol, para preparar la piel, y después de esta etapa para reparar los daños provocados por el sol. Empleando tan sólo una caja de 10 ampollas, los diez días antes a la exposición intensa al sol, es decir, antes de tumbarnos a broncearnos.

   Puedes adquirir MARTIDERM PHOTO AGE haciendo clic aquí y verás sus maravillosos resultados!!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
237 Hits
0 Comentarios

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.